El 'hechizo' de Trump a los republicanos lo acerca más a las presidenciales

El 'hechizo' de Trump a los republicanos lo acerca más a las presidenciales
25 gen 2024 · 13 min. 5 sec.

Donald Trump se ha convertido en el primer candidato republicano en ganar tanto los caucus de Iowa como las primarias de New Hampshire, acercándose un poco más a su sueño...

mostra di più
Donald Trump se ha convertido en el primer candidato republicano en ganar tanto los caucus de Iowa como las primarias de New Hampshire, acercándose un poco más a su sueño de regresar a la Casa Blanca. A pesar de que aún queda un largo camino por recorrer, el optimismo prevalece entre sus seguidores. Aunque Nikki Haley aún no ha tirado la toalla, el expresidente parece haber 'hechizado' a los votantes del Partido Republicano.

Hasta el momento, ha logrado convencer al 80 % de sus seguidores de que Biden ganó las anteriores elecciones de manera ilícita. ¿Será capaz el "hechizo" de Trump de afectar a Nikki Haley? New Hampshire se presentaba como el estado ideal para ella. ¿Podrá resistir la presión? Aunque Haley muestra optimismo en público, ¿realmente tiene posibilidades? En el horizonte se vislumbran Carolina del Sur y el 'Supermartes'. En el capítulo de hoy nos acompaña el periodista Borja Bauzá, quien cubrió las elecciones pasadas en Estados Unidos. ¿Ha llegado a su fin la carrera republicana o todavía hay margen para sorpresas? Próxima parada, Nevada.






mostra meno
Informazioni
Autore El Español
Sito -
Tag

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Copertina del podcast

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca