¿Se vale soñar con una Selección Colombia con 18 partidos con invicto?

¿Se vale soñar con una Selección Colombia con 18 partidos con invicto?
27 mar 2024 · 20 min. 36 sec.

La Selección Colombia masculina cerró este martes una nueva tanda de partidos amistosos, esta vez con dos selecciones europeas. El equipo llamado por el técnico Néstor Lorenzo obtuvo dos victorias,...

mostra di più
La Selección Colombia masculina cerró este martes una nueva tanda de partidos amistosos, esta vez con dos selecciones europeas. El equipo llamado por el técnico Néstor Lorenzo obtuvo dos victorias, primero 1-0 contra la campeona mundial España, el pasado viernes, y 3-2 con Rumania, el martes. Sobre este último, de no ser por los últimos 10 minutos de descuido, el triunfo habría sido un contundente 3-0, pero en el panorama apareció un nombre que ya llevábamos marcado en nuestra memoria desde hace 30 años: Hagi.


El asunto es: ¿qué nos dicen estos partidos acerca de la Selección Colombia actual y de su proceso, de cara a la próxima Copa América? ¿Es momento de volvernos locos con este equipo o de seguir confiando pero con pies de plomo?

¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
mostra meno
Informazioni
Autore Podcast EL TIEMPO
Sito -
Tag

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca