00:00
16:55
Doce días después del disparo al expresidente del PP catalán y fundador de Vox, Alejo Vidal-Quadras, la investigación da un nuevo giro con tres detenciones llevadas a cabo en Andalucía. Dos de ellas en Lanjarón, Granada y una tercera en el municipio malagueño de Fuengirola. La policía busca a un cuarto implicado, se trata de un ciudadano tunecino.

Una de las hipótesis que maneja la policía es la vía iraní, ya que el propio Vidal-Quadras alertó, tras el ataque, de esa posibilidad. En el capítulo de hoy abordamos cuál ha sido la relación entre el político e Irán en el pasado y qué significan estas detenciones en el marco de la investigación que se instruye como un ataque terrorista.

Lo analizamos con la ayuda de Brais Cedeira, reportero de EL ESPAÑOL. Además, Rafa Martí nos explica que es la Fuerza Quds y su modus operandi.

Doce días después del disparo al expresidente del PP catalán y fundador de Vox, Alejo Vidal-Quadras, la investigación da un nuevo giro con tres detenciones llevadas a cabo en Andalucía. Dos de ellas en Lanjarón, Granada y una tercera en el municipio malagueño de Fuengirola. La policía busca a un cuarto implicado, se trata de un ciudadano tunecino. Una de las hipótesis que maneja la policía es la vía iraní, ya que el propio Vidal-Quadras alertó, tras el ataque, de esa posibilidad. En el capítulo de hoy abordamos cuál ha sido la relación entre el político e Irán en el pasado y qué significan estas detenciones en el marco de la investigación que se instruye como un ataque terrorista. Lo analizamos con la ayuda de Brais Cedeira, reportero de EL ESPAÑOL. Además, Rafa Martí nos explica que es la Fuerza Quds y su modus operandi. leggi di più leggi meno

5 mesi fa #alejo, #ayatolá, #disparo, #fuengirola, #granada, #iran, #iraní, #lanjaron, #malaga, #moto, #pistola, #podcast, #pomulo, #pp, #quadras, #quds, #régimen, #salamanca, #sucesos, #vox