No a la amnistía: Puigdemont cumple su amenaza y alarga la agonía negociadora

No a la amnistía: Puigdemont cumple su amenaza y alarga la agonía negociadora
31 gen 2024 · 15 min. 51 sec.

Ha sido una de las iniciativas legislativas más discutidas y polémicas de los últimos tiempos. Junts ha votado en contra de su propia Ley de Amnistía. Ha sucedido en el...

mostra di più
Ha sido una de las iniciativas legislativas más discutidas y polémicas de los últimos tiempos. Junts ha votado en contra de su propia Ley de Amnistía. Ha sucedido en el Congreso de los Diputados seis meses después de las elecciones en un giro de guion anunciado horas antes del debate y la votación: o se amnistiaban delitos de terrorismo y traición al Estado, o su negativa estaba asegurada.

Los de Puigdemont han cumplido finalmente su amenaza. En un nuevo pulso a Pedro Sánchez, han tumbado la amnistía, han atacado a los jueces y han prorrogado la agonía negociadora, quedando la legislatura un poco más en el aire.

En el capítulo de hoy, con la ayuda de Alberto Prieto, subdirector de EL ESPAÑOL, abordamos qué recorrido tiene la ley y cómo de desgastada queda la imagen del Gobierno tras este fracaso de PSOE y Junts. ¿Este resultado constata aún más la dependencia del Gobierno o, por el contrario, el PSOE ha sabido en esta ocasión gestionar mejor sus líneas rojas?



mostra meno
Informazioni
Autore El Español
Sito -
Tag

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca