La Soledad es un SUPERPODER QUE MUY POCOS Manejan! 📵| Poderoso Discurso Motivacional

La Soledad es un SUPERPODER QUE MUY POCOS Manejan! 📵| Poderoso Discurso Motivacional
1 feb 2024 · 11 min. 16 sec.

La Soledad es un SUPERPODER - ¡Poderoso Discurso Motivacional! Desenchufa y desconecta, deja el teléfono en otra habitación, apaga Internet y crea un espacio que te permita reflexionar. Las distracciones...

mostra di più
La Soledad es un SUPERPODER - ¡Poderoso Discurso Motivacional! Desenchufa y desconecta, deja el teléfono en otra habitación, apaga Internet y crea un espacio que te permita reflexionar. Las distracciones nos alejan de lo que realmente somos, y en un mundo que exige introspección y profundidad, nuestra capacidad de concentración disminuye. Es una contradicción frustrante; nos reímos de nuestra dependencia de los teléfonos mientras nuestro cerebro libera dopamina, obstaculizando nuestra búsqueda de objetivos. Pero encontrar el equilibrio es clave, igual que el agua o la luz del sol: esenciales pero perjudiciales en exceso. Cuestiona tu rutina, analiza lo que realmente importa y no dejes que la vida se convierta en un mero hábito. Abraza la soledad y date tiempo para descubrir quién eres y hacia dónde te diriges, LA Soledad es un SUPERPODER QUE MUY POCOS Manejan!. Encuentra tu propósito y ajusta tus velas hacia él. Acompáñanos en nuestro nuevo vídeo motivacional, donde profundizamos en el poder de abrazar la soledad. Deja que este video de motivación te guíe en este viaje de autodescubrimiento.
mostra meno
Commenti
José Luis Nieto

José Luis Nieto

4 mesi fa

Aprendí a vivir en soledad y poco a poco fui descubriendo mi otro yo ya que era mi único compañero . Y aprendí a convivir con el vi mis errores más nefasto de mi vida que antes no repare en ellos . Aprendí a ser mejor persona con los que realmente lo merece aprendí a apartarme de las fuentes negativas . Aprendí a defenderme de los depredadores y aquellos que solo te buscan cuando les conviene. Cuando crei que ya lo sabía todo de mi mismo y a vivir en soledad mi cuerpo enfermo hasta dejándome sin poder moverme sin fuerzas para nada . Ahora tengo que volver a prender a no poder hacer nada sobreviviendo deservicios sociales esperando que alguien te llame o te quiera compartir un café pera sentirte vivo en este mundo la soledad no es tan mala pero sí la salud te abandono entonces que te queda.??
Informazioni
Autore ECTVPLAY MOTIVACIÓN
Sito youtu.be
Tag

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca