El crimen de Borja Villacís, de la pelea pactada a la trampa mortal

6 giu 2024 · 13 min. 25 sec.
El crimen de Borja Villacís, de la pelea pactada a la trampa mortal
Descrizione

Parecía una cita más, pero resultó una trampa mortal.  Eran las doce y media de la mañana del martes, cuando Borja Villacís recibió varios disparos en la cara y en...

mostra di più
Parecía una cita más, pero resultó una trampa mortal.  Eran las doce y media de la mañana del martes, cuando Borja Villacís recibió varios disparos en la cara y en el tórax a la altura del  6 de la Carretera Fuencarral- El Pardo. El hermano de la exvicealcaldesa de Madrid acudió a la cita con un amigo en un Citroën blanco para saldar unos asuntos pendientes con un grupo rival. Se traba de una pelea establecida a plena luz del día y a priori sin armas que resultó con un muerto, un herido grave, varios huidos y detenidos, dos de ellos capturados en Toledo.

En el capítulo de hoy, Brais Cedeira, reportero de Sucesos a Interior en EL ESPAÑOL, nos acerca las principales claves de este impactante crimen.  ¿Cuál es la principal hipótesis que maneja la policía? ¿Por qué se usaron armas habituales en la caza de jabalíes? ¿Quiénes son Kevin y su clan? ¿Qé se sabe el hombre que acompañaba a Villacís el día de su asesinato?


mostra meno
Informazioni
Autore El Español
Sito -
Tag

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Copertina del podcast

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca