• eres lo que das

    8 GIU 2024 · Un día leí que "aceptamos el afecto ajeno que creemos merecer" y no es verdad, en el fondo si existe vacío, hay insatisfacción, miedo, falta de escucha, un amplio abanico de irresponsabilidad afectiva que hemos aprendido erroneamente a ignorar. Si tú estas en este camino, escucha y quédate un poco a tu lado, quizás es momento de ponerte a ti en primera línea de escucha y no al resto. 
    10 min. 7 sec.
  • Esplicito

    p̶e̶r̶s̶o̶n̶a̶j̶e̶, persona

    10 MAG 2024 · Solo espero que al final de este episodio te des cuenta de lo mucho que vales y empieces a valorarte como te mereces. Porque aunque tu personaje, falsa fortaleza y mente muchas veces inestable repita lo contrario: te lo mereces todo. 
    32 min. 32 sec.
  • ¿Qué canción eres?

    3 APR 2024 · ¿Acaso no lo dice todo una canción?¿no lo has pensado nada más leer el título? en este episodio hay anecdotas, un poco de cercanía a la parte más humana de nuestro ser: la melodía. Lo que a mí me salva y estoy segura que a ti también. 
    20 min. 45 sec.
  • Esplicito

    ;

    28 DIC 2023 · No te digas adiós, donde piensas que solo hay cadenas existen siempre dos manos intentando aflojarte esa presión. No molestas, no eres una carga, no eres un problema ni es la solución. Escuchate, estar, de un modo u otro, simplemente la presencia, compartir tiempo puede curar y hacer de esta cuesta arriba algo mucho más "sencillo" de afrontar. Para mí no es nada fácil confesarte todo lo que en este episodio estoy dispuesta a contar pero leí hace un tiempo que sin golpes de valor no existiría la alegría que regala saber que eres y existes en toda tu verdad. Espero que esto te ayude a encontrarte y si no, por favor, escribeme, no lo dudes ni lo pienses, simplemente hazlo. Jamás estarás sol@, jamás.
    23 min. 11 sec.
  • Esplicito

    tu tca afecta a tu vida sexual

    20 OTT 2023 · ¿Lo has pensado alguna vez? ciertos comportamientos erráticos, inseguridades demasiado latentes, tanto contigo a solas como en caso contrario. Todo tiene una respuesta, todo nace de la misma raíz. Eres más que todo eso, puedes superarlo y por eso hoy, yo, de algún modo, me abro contigo y juntos dejaremos de normalizar aquello que no merecemos. Déjate cuidar, déjate llevar, déjate ser feliz, porque te lo mereces como la que y el que más.
    24 min. 40 sec.
  • No es tan fácil...

    13 AGO 2023 · No es fácil convivir con una voz en nuestro cerebro que nos dice que no podemos incluso cuando estamos demostrando lo contrario. Necesitamos apoyo, empatía pero...por mucho que lo reclamemos si no vive bajo el amparo de la experiencia nunca llegaremos al entendimiento total que realmente necesitamos en ciertos puntos de desequilibrio. Comprender no es lo mismo que entender, y agradezco que me comprendas pero ojalá no tuvieras que sufrirlo para también entender lo que tras los ojos, apaga su brillo.
    11 min. 46 sec.
  • ¿dolor o secuela?

    27 MAG 2023 · Interiorizar una herida no la hace desaparecer, y a veces lo entendemos cuando mas tranquilos, "felices" o calmados estamos porque es donde se manifiesta el poso del dolor. Hoy, desde mi perspectiva, como siempre, intentaré que todo ese peso sea más ligero, que tú te escuches y entiendas que el dolor es parte de ti pero no te define por completo. Quédate contigo.
    12 min. 32 sec.
  • contener no es sanar

    7 APR 2023 · A veces nosotros mismos somos nuestro propio limite, bien sea porque nos conocemos o porque no queremos llegar a ciertos extremos y es ahí justo cuando el dolor enmudece y la coraza crece. No afrontar una herida no hace que deje de sangrar o incluso que supure. Hoy abordamos un poco, desde una perspectiva personal pero también realista la transgresión de este tipo de decisión. Como el dolor aunque no lo enunciemos sigue estando ahí. Como somos más que eso. Como tú no estas aquí escuchando esto porque sí.
    7 min. 52 sec.
  • ¿sonríes o resistes?

    22 GEN 2023 · Para empezar a entender una tormenta hay que dejar de tenerle miedo a la lluvia, y hoy quiero abordar eso, aparte de dar visibilidad, nuestra función social es no dejar que se demonizen las enfermedades mentales ni normalizarlas tampoco, simplemente practicar un ejercicio de aceptación. En este capítulo intento tocar todo eso, también hay humor (porque sino no sería yo) y un abrazo enorme para todo el que se atreva a escucharlo. Quédate, te invito a descubrirte de algún modo.
    10 min. 59 sec.
  • ¡feliz año no nuevo!

    27 DIC 2022 · Las Navidades no siempre son sinónimo de alegría, la ansiedad esta muy presente en esta "epoca" del año y debemos normalizar o al menos intentar enviar un mensaje de respeto para quienes más lo necesitan, o que igual no son conscientes, pero también estan buscando escucharse. Así que quédate y hazlo hasta el final, creeme, valdrá la pena.
    12 min. 49 sec.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas entenderte, ver más allá de lo que hoy no te calma. Verte. Así que siéntate y bienvenid@ a tu nuevo hogar.

mostra di più
Si has llegado hasta aquí es porque necesitas entenderte, ver más allá de lo que hoy no te calma. Verte. Así que siéntate y bienvenid@ a tu nuevo hogar.
mostra meno
Contatti
Informazioni

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca