• E04: Vive al máximo tus periodos de 24 horas

    6 GIU 2024 · Una filosofía que le cambió la vida… hoy vamos a platicar con Diana Pau sobre su historia de vida, su camino recorrido y esta mentalidad súper positiva de vivir al máximo los periodos fe 24 horas que tenemos todos los días. ¡ No te pierdas este nuevo episodio de "Te lo digo como va"!
    39 min. 8 sec.
  • EO3: La incomodidad no es sinónimo de valentía

    30 MAG 2024 · ¿Cuántas veces nos hemos aferrado a personas? ¿Cuántas veces nos hemos aferrado a lugares? ¿A malas compañías? ¿A un trabajo o a un lugar que no nos hace sentir nosotros mismos? Hoy vamos a platicar de lo inevitable que es transformarnos y buscar sitios donde nos sintamos tan bienvenidos como lo merecemos. ¡No te pierdas este nuevo episodio de "Te lo digo como va"!
    21 min. 11 sec.
  • E02: Influencer o influyente con Iris Carrillo

    23 MAG 2024 · Hoy vamos a platicar sobre la diferencia que existe entre alguien que influencia con valor o no. Existe una tremenda responsabilidad para quienes suben o subimos contenido en redes sociales y muchas veces no somos conscientes de ello. Iris Carrillo es una experta en posicionamiento de influencers con valor y hoy nos cuenta más sobre este tema tan presente en nuestra realidad ¡No te pierdas este nuevo episodio de "Te lo digo como va"!
    37 min. 59 sec.
  • El porqué de Te lo digo como va.

    1 MAG 2024 · ¡Vamos a conocernos! En este episodio entenderás lo que existe detrás de este proyecto hecho con tanto amor, nos vamos a conocer tu y yo y vamos a entender que hablando las cosas que nos quitan el sueño se les resta mucho, mucho protagonismo y también, que hay mil y un temas que a veces pensamos pero pocas veces platicamos, así que…  ¡Platiquemos!
    21 min. 12 sec.

Me gusta decir que soy una amante de la vida, de lo simple, de los detalles y de los momentos. Soy Mariana, de profesión comunicologa, ex locutora de radio y...

mostra di più
Me gusta decir que soy una amante de la vida, de lo simple, de los detalles y de los momentos. Soy Mariana, de profesión comunicologa, ex locutora de radio y hoy agente en bienes raíces. Me gusta observar y sobre todo cuestionarme TODO, por eso cree este espacio para quitarle protagonismo a todo lo que nos quita el sueño y poderlo hablar así como va. Soy esposa, tengo una perrita salchicha que amo, me gusta hacer ejercicio y me divierto donde sea. ¡Gracias por invertir tu tiempo en este espacio!
mostra meno
Contatti
Informazioni

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca