Copertina del podcast

SIGLO XXI

  • siglo 21 - Viajes al espacio tripulados

    18 APR 2024 · ¡Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad!  🌕 En el marco del día internacional de los viajes espaciales tripulados te preparamos un viaje a través de la historia de los astronautas ¿Te has preguntado cómo entrenan para viajar al espacio? 👩🏼‍🚀👨🏼‍🚀🧑🏼‍🚀 🇲🇽Conoce la historia del primer mexicano en realizar este increíble viaje y relájate con la mejor música 🎧 Sube a la nave Siglo XXI y descubre las maravillas que hemos preparado en este viaje por el espacio 🚀🪐⭐
    51 min. 49 sec.
  • SIGLO 21- La física explica los eclipses totales.

    4 APR 2024 · La física explica los eclipses totales. ¡Comienza el viaje! Este 8 de abril seremos testigos del movimiento de los astros y la luz del sol, de acuerdo a la física que define de esta manera a los eclipses totales. Aquí te explicaremos qué más tiene esta ciencia para decir sobre este increíble fenómeno, así como de qué manera puedes disfrutar del espectáculo y las historias que han existido alrededor de ellos. Sube a bordo y disfruta de este recorrido
    49 min. 39 sec.
  • Siglo 21- Mujeres Habitantes

    15 MAR 2024 · En esta ocasión la tripulación de siglo XXI te llevará a un mundo donde las mujeres son las únicas habitantes. Nuestra invitada especial nos habla más sobre las feministas, aquí conocerás el término psicología feminista y también cómo es que la tecnología ha evolucionado para nuestro bienestar por medio de aplicaciones.
    49 min. 16 sec.
  • SIGLO 21 - Los sismos

    1 MAR 2024 · En siglo XXI la tierra se mueve de emoción por la información que hemos preparado para ti. Ten una tarde relajante con nuestra recomendación de películas, descubre la labor del Sistema Sismológico Nacional, lo que ocurre en Japón con los temblores y cómo las aplicaciones que pueden salvarte durante estos fenómenos naturales.
    52 min. 3 sec.
  • ¡Amor y radio!

    16 FEB 2024 · En siglo 21 estamos de fiesta por el mes del amor y el día de la radio ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con algo de música? Aquí podrás revivir el programa de radio de la doctora corazón, conocer más sobre las nuevas tecnologías y el amor, escucha las reseñas de películas cuya historia entrelaza la inteligencia artificial y el romance Y conoce a un invitado especial que nos contara más acerca de este mes tan especial.
    47 min. 18 sec.
  • siglo XXI 1 de febrero

    1 FEB 2024 · Lo sabías? El 11 de febrero es el día de las mujeres y niñas en la ciencia y tecnología, es por eso que en tu programa Siglo XXI presentamos, ¡Mujeres en acción! En esta ocasión te platicaremos la vida de 4 mujeres que han influido en la ciencia y tecnología, disfrutando de la mejor música y datos de interés, ¡quédate para descubrir más!
    49 min. 49 sec.
  • SIGOLO 21 18 DE ENERO

    18 GEN 2024 · Siglo 21 le da la bienvenida al 2024 con una invitada especial.En esta ocasión podrás conocer la gran labor de las enfermeras, y cómo es que la tecnología ha evolucionado para ayudar en su labor. ¿Recuerdas el ruido que se creó sobre las vacunas del covid&19? Aquí te recordaremos algunas de esas historias que circularon por internet.
    58 min. 34 sec.
Escucharas temas relacionados con tecnologia, notica, eventos, personajes historicos y como la texnologia nos acompaña todos los dias en el siglo 21
Contatti
Informazioni

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca