• Mi perro ladra por todo

    24 NOV 2023 · Mi perro ladra por todo En este episodio les voy a enseñar qué hacer si su perro le ladra a todo, incluyendo al perro de su vecino. Aprendamos hoy que esto se debe educar correctamente el cerebro de nuestro perro. Es fundamental entender que esta reaccion se debe a la forma en la que le presentamos las cosas a nuestro perro. Es immportante entender que esto lo podemos canalizar, pero para ello, debemos entender que es lo que ellos quieren decir con su ladrido. Si quieres saber identificar el ladrido de tu perro, dale play a este nuevo episodio y descúbrelo con Mark Lee.
    12 min. 20 sec.
  • Mi perro se hace por todas partes ¿Qué hago?

    10 NOV 2023 · Tener que limpiar pipí y popó todos los días En este episodio les voy a enseñar qué hacer si su perro se hace por todas partes. Aprendamos hoy que esto se debe a la crianza desde cachorros. Se han construido malos habitos. Estos habitos le permiten al perro entender lo que pasa durante el día. Es fundamental entender que el perro no piensa en las consecuencias de hacerse por toda la casa. Para esto hay que romper ese habito y comenzar a crear un itinerario para que las dinámicas funcionen. Si quieres saber cómo cambiar estos habitos, dale play a este nuevo episodio y descúbrelo con Mark Lee.
    9 min. 24 sec.
  • ¿Cómo regañar a mi perro correctamente?

    27 OTT 2023 · Me dicen que el periodico es la mejor forma de educarlo En este episodio les voy a enseñar los aspectos importantes que se deben tener en cuenta para saber cuál es la mejor forma de educar a un perro. De domesticarlo. Aprendamos hoy que anteriormente los perros se sentían territoriales y protectores. Hoy queremos que se comporte como un oso de peluche y hay que comprender que no siempre ocurre esto. Es fundamental entender que regañar no es la palabra correcta. Utilisemos la palabra corregir. Si quieres saber cuál el la mejor forma de corregir al perro, dale play a este nuevo episodio y descúbrelo con Mark Lee.
    12 min. 58 sec.
  • ¿Macho o hembra?

    13 OTT 2023 · ¿Macho o hembra? En este episodio les voy a enseñar los aspectos importantes que se deben tener en cuenta para saber cuál es la mejor decisión en cuanto al sexo de la mascota que traeremos a nuestro hogar. Aprendamos hoy que el sexo no es lo más importante, pero sí es importante encontrar un equilibrio entre los sexos y las actividades de olas personas que confoman el hogar. Es fundamental entender qué rol va desempeñar cada integrante de la familia con la mascota. Si quieres saber qué opción es la mejor, dale play a este nuevo episodio y descúbrelo con Mark Lee.
    8 min. 30 sec.
  • ¡Mi perro es muy hiperactivo!

    29 SET 2023 · Mi perro es muy hiperactivo ¿Qué hago? En este episodio les voy a enseñar cómo entender el proceso de nuestros perros para saber en dónde hablamos de hiperactividad o si solo es una mala interpretación de ciertos comportamientos que damos. No se puede catalogar a un perro como hiperactivo solo porque hace un daño, quiere jugar todo el día o no se queda quieto. Es importante entender que hay cambios bruscos en la cotidianidad del perro que hacen que haga cosas para llamar la atención de su humano. Si quieres saber qué pone hiperactivo a tú perro, dale play a este nuevo episodio y descúbrelo con Mark Lee.
    12 min. 33 sec.
  • ¿Cómo le enseño a mi perro a jugar?

    15 SET 2023 · ¿Cómo le enseño a mi perro a jugar? Para saber cómo jugar con el perro, es importante identificar los comportamientos del perro. Ellos nos muestran el camino. Puede que quieran jugar o puede que no quieran jugar. Hay que aperender a reconocer entre el juego y el ejercio para el perro. El proceso de juego que se hace con el perro es la base para educar al perro con una interacción de juego responsable. Es importante entender que la diversión hace parte de nuestros perros para la interacción con otros perros y la interacción con el humano. Si quieres saber cómo jugar con tú perro, dale play a este nuevo episodio y descúbrelo con Mark Lee.
    12 min. 19 sec.
  • ¿Por qué mi perro y su cachorro no se llevan bien?

    1 SET 2023 · ¿Por qué mi perro y su cachorro no se llevan bien? Es importante entender que aunque el cachorro tenga la misma genética de tú perro no significa que va a ser igual de juicioso, igual de cariñoso, etc. La llegada de un cachorro a la vida de un perro que ya es adulto, puede generar una molestia para el perro que ya estaba contigo. Las rutinas de entretenimiento, juegos, y caricias que habías creado con ese perro se van a ver interrumpidas por la llegada del cachorro. Es importante, hacer una separación del tiempo que vas a compartir con cada uno de los perros. Y hacer entender a ambos que son una manada y los dos necesitan de la atención del líder de la manada, que en este caso eres tú. Si quieres saber cómo hacer para que tú perro y tú cachorro convivan, dale play a este nuevo episodio y descúbrelo con Mark Lee.
    11 min. 58 sec.
  • El hiperapego en perros de pandemia

    18 AGO 2023 · ¿Hiperapego de amo con su mascota? Se evidenció que en muchas de las familias, la adopción de perros fue a la ligera y no se evaluaron las opciones de lo que podía pasar con ellos una vez el amo retomara sus rutinas. Hubo familias que tuvieron procesos de aprendizaje diferentes y complicados. Los perritos se volvieron insoportables y difíciles de tener. En muchos de los casos los perros desarrollaron apatía social. En otros casos, se generó "el hiperapego". El hiperapego es una codependencia que genera el amo con su mascota. Esto se da por muchos comportamientos que el humano ha desarrollado en su vida, pero en este caso se hizo más notorio por la pandemia. Si quieres saber cómo reducir la ansiedad de tu perro, dale play a este nuevo episodio y descúbrelo con Mark Lee.
    12 min. 39 sec.
  • Los perros de pandemia

    4 AGO 2023 · ¿Qué ha pasado con los perros adoptados en pandemia? En los últimos años se incrementó la adopción de mascotas. Y una de las razones fue la pandemía, que impulsó a muchas familias a hacer realidad los pensamientos de tenencia de una mascota en el hogar. Muchos de los hogares que decidieron adoptar una mascota debían entender que la condición actual en la que estaban compartiendo con ellos era diferente. La circunstancia de tenencia no iba a ser las mismas, pues la pandemía, iba a terminar. Cuando esto pasó, ya no tenía el tiempo para dedicar y cumplir caprichos a estas mascotas. El amo, retomó su rutina laboral, de estudios, de tomar transporte público,etc. y estos animalitos comenzaron a pasar más tiempo solos, a perder tiempo de ejercicio. Si quieres saber qué ha pasado con los perros de pandemía, dale play a este nuevo episodio y descúbrelo con Mark Lee.
    13 min. 57 sec.
  • Mi perro no era agresivo y ahora sí

    21 LUG 2023 · Mi perro no era agresivo y ahora sí Dentro de los casos de los cambios en nuestros perros todo lo denominamos como "agresividad". En estos momentos debemos poner atención a cuáles han sidos los cambios que están detonando los cambios de nuestro animalito. Es importante identificar los factores que insiden en los cambios comportamentales como: justificar la agresividad que muestra cuando alguien se nos acerca; para esto, es importante el desgaste físico y marcar los límites para que no vaya a ser un impedimento para relacionarnos con otras personas. La correa y el collar cumplen un papel muy importantes en estas enseñanzas donde por medio de ellas le mostramos nuestro poder sobre ellos. Si quieres saber cómo controlar estos cambios de comportamientos, dale play a este nuevo episodio y descúbrelo con Mark Lee.
    13 min. 36 sec.
Todo lo que necesitas oír para seleccionar, cuidar y educar a tu perro. Un pódcast de Mark Lee.
Contatti
Informazioni

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca