Copertina del podcast

¿Qué podría decir?

  • Qué podría decir dos ranitas, en un humedal...

    2 NOV 2023 · ¿QUÉ PODRÍA DECIR? Los animales no hablan, no hay sindicatos de ranas o marchas de ratas, (aunque a veces pareciera), las aves no ponen tutelas o hacen guerra para defender sus derechos fundamentales y por muy duro que parezca, los humanos, somos una plaga invasiva, si tenemos en cuenta la definición justa de la palabra plaga….que podría decir una rana, por ejemplo, una rana de Bogotá de esas poquitas que quedan, si es que quedan, digamos 2 ranas que encontramos muy tranquilas dentro de su casa, un hermoso cartucho blanco en el humedal de la conejera.
    Ascoltato 5 min. 9 sec.

¿QUÉ PODRÍA DECIR? Los animales no hablan, no hay sindicatos de ranas o marchas de ratas, (aunque a veces pareciera), las aves no ponen tutelas o hacen guerra para defender...

mostra di più
¿QUÉ PODRÍA DECIR? Los animales no hablan, no hay sindicatos de ranas o marchas de ratas, (aunque a veces pareciera), las aves no ponen tutelas o hacen guerra para defender sus derechos fundamentales y por muy duro que parezca, los humanos, somos una plaga invasiva, si tenemos en cuenta la definición justa de la palabra plaga….que podría decir una rana, por ejemplo, una rana de Bogotá de esas poquitas que quedan, si es que quedan, digamos 2 ranas que encontramos muy tranquilas dentro de su casa, un hermoso cartucho blanco en el humedal de la conejera.
mostra meno
Contatti
Informazioni

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Copertina del podcast

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca