• 2x05 | Pri dos Santos, Somos Madrastras

    3 MAG 2024 · Una conversación madrastrica, como dice ella, que es una delicia. Profesional del balonmano, al que empezó a jugar en Brasil porque daban galletas. Y así, jugando, llegó a España, se enamoró del que ahora es su marido. De él y de su hijastra. Ahora es madre también y ha creado en España Somos Madrastras, una plataforma de acompañamiento a todas nosotras, las madrastras. Es corazón puro.  ¡Bienvenida al reino, Pri!
    1 h 12 min. 33 sec.
  • 2x04 | Mamen Avellana, el valor de la independencia económica

    29 MAR 2024 · Fue hijastra y madrastra. De la primera experiencia guarda un maravilloso recuerdo, de la segunda todo lo contrario. Se separó del padre de su hija pero está muy orgullosa de que ella pueda tenerlos a todos cerca. Tienen una relación ejemplar: el padre, su hija, su madrastra y ahora también los hermanos de su hija. Un ejemplo de amor. Y hablamos mucho también de independencia económica, de lo importante que es tener esa libertad y no depender de nadie.  ¡Bienvenida al reino, Mamen!
    59 min. 41 sec.
  • 2x03 | Ana Avellana es madrastra pero no ejerce.

    13 MAR 2024 · Ana Avellana, es fotógrafa, pastelera y una vividora nata. Muy familiar pero a veces la familia no son todos los que deberían estar. Es madrastra pero no ejerce. Nos lo cuenta todo y de una manera muy muy sincera, en el reino. ¡Bienvenida al reino, Ana!
    57 min. 13 sec.
  • 2x02 | Piluca Arseguet, fue madrastra y sigue queriendo y tratando al que fue su hijastro. “Siempre estaré para él”

    28 FEB 2024 · Piluca nos cuenta cómo fue madrastra sin hijos al principio. Luego madrastra y madre y ahora sólo madre. “Cuando me separé perdí también un hijo” El primer beso se lo dieron gracias a su hijastro. Después de nueve invitros llegó su hermano. Con el tiempo, se separó. Nos cuenta si tiene relación con él, cómo se sintió al separarse y cómo gestiona la vida con los niños. ¡Bienvenida al reino, Piluca! ALERTA: mencionamos a los Reyes Magos
    51 min.
  • 2x01 | Helga Puerta, psicóloga experta en adolescentes e hijastra

    14 FEB 2024 · Con Helga hablamos del duelo de los niños, de querer a toda costa que sus padres vuelvan a estar juntos, de la aceptación y de saber adaptarse. ¿Qué debemos hacer cuando se enfadan y nos contestan? ¿Por qué se enfadan? ¿Qué heridas chocan? Helga tiene madrastra y padrastro desde hace más de treinta años. La separación de sus padres, con el tiempo le llevó a querer estudiar psicología y ayudar a niños que estén pasando por lo que ella pasó. ¡Bienvenida al reino, Helga! ALERTA: mencionamos a los Reyes Magos
    1 h 8 min. 12 sec.
  • #15 Zaida Miranda, hijastra que después de años, adora a su madrastra

    23 NOV 2023 · Zaida reconoce que ella y su hermana le hicieron la vida imposible a su madrastra, al principio. Una noticia inesperada por parte de su padre: me separo. Y al poco tiempo se va a vivir con Maite, la madrastra, a la que ya conocían porque trabaja en el bar familiar. Ella con una hija y un hijo, él con dos hijas. Zaida que es un torbellino andante y llena de amor, con el tiempo se dió cuenta todo lo que su madrastra había hecho por la familia y lo que quiere a su padre. Reconciliada con su familia y con la vida, Zaida viene al reino para contarnos una historia llena de altos y bajos pero sobre todo de amor. Tanto que acabamos las dos llorando. ¡Bienvenida al reino, Zaida!
    53 min. 42 sec.
  • #14 Jorge Casaña, padre y padrastro. Fue mágico cuando conoció a su hijastra.

    9 NOV 2023 · Si hay una familia que rebosa amor pese a las dificultades, es la de Jorge. Jorge Casaña es padre de una niña que desde la pandemia no ve. Y padrastro de una niña con una disfacpacidad. Algo hizo que desde el primer momento que la conoció conectaran de una manera increíble como él nos cuenta. Jorge es marido de Candy que también visitó el reino en episodios anteriores. Escucharlos es descubrir el amor. ¡Bienvenido al reino, Jorge!
    48 min. 12 sec.
  • #13 Isabel Zanón, madre de dos, madrastra de tres. Familia de ocho.

    19 OTT 2023 · Isabel Zanón irradia experiencia y paz por todos los lados. Fue la segunda de su pueblo en separarse, con dos hijos. Con el tiempo se casó con un viudo con tres hijos y una madre. De pronto, una casa con ocho personas. Ha aplicado el sentido común y sobre todo mucho amor. Hablamos de la vida, del día a día y hasta del testamento. ¿Incluye a sus hijastros en su testamento? Un placer recibir en el reino a Isabel. (Hablamos de los Reyes Magos y sus pajes. Ojo: no escuchar con pequeños ;))
    48 min. 58 sec.
  • #12 Candy Baltanás, madre y madrastra que no ve a su hijastra desde el confinamiento.

    28 SET 2023 · En casa de Candy han ganado la partida a esta situación tan complicada que nos cuenta gracias a la risa y al teatro. Han fundado una compañia, Anidea Teatre, y eso les hace poder poner el foco en otras cosas. No pensar en que su hijastra desde el confinamiento no quiere volver con su padre. Denuncias, juicios, intentos de suicidio... pero siguen teniendo esperanzas. Algún día volverá a casa. Candy Baltanás visita el reino y nos avisa antes: coged kleenex. ¡Bienvenida al reino, Candy!
    1 h 2 min. 37 sec.
  • #11 Pepa Gómez @PepaPepae, madrastra primeriza

    14 SET 2023 · Pepa Gómez, más conocida en redes como Pepa Pepae, es madrastra novata y viene con todas las dudas que hemos tenido al principio todas también. Una charla divertida, porque ella es así siempre, donde hablamos de tener pareja estable con 40 años, de abortos, de querer ser madre soltera, de tener hijastros adultos, como ella que tiene una pediatra por hijastra y de todos los pensamientos que pasan por nuestra cabeza a mil por hora. Acaba de abrirse una cuenta conjunta con su pareja y se van a vivir juntos, con su otro hijastro, un adolescente preuniversitario. Esta trama lo tiene todo pero no es una película, es la vida de Pepa y tengo la suerte de que haya pasado por el reino. ¡Bienvenida al reino, Pepa!
    1 h 3 min. 56 sec.

Unisciti al Supporters Club di "Madrastra sin hijos"

Inizia a supportare questo podcast e entra a far parte della sua community.

Bienvenidas a mi reino: Madrastra sin hijos es un podcast de entrevistas que hago yo, Clara Montesinos, madrastra y sin hijos, a madrastras con hijos, sin hijos, a hijastras... porque...

mostra di più
Bienvenidas a mi reino:
Madrastra sin hijos es un podcast de entrevistas que hago yo, Clara Montesinos, madrastra y sin hijos, a madrastras con hijos, sin hijos, a hijastras... porque siempre hemos estado detrás o al lado pero nunca al frente. Y esto aquí se ha acabado.
Desde hace 10 años soy madrastra de mi hijastro Hugo. Hijastro, hijo de corazón... Y está siendo un viaje alucinante, en todos los sentidos.
¿Os han mirado raro cuando habéis ido a por ellos al cole? ¿Os han juzgado doblemente por la merienda que le llevábais? ¿Cómo lo hacéis en vacaciones? ¿Y la ropa? ¡Ay la ropa! Menudo temazo. Pero os digo lo mejor de todo: que no estamos en los grupos de whatsapp del cole, eso me parece una bendición. Y es que somos las que estamos detrás o al lado, nunca al frente. Y esto aquí se ha acabado.
He decidido a entrevistar a madrastras, madrastras con hijos, sin hijos, hijastras, hijastros, puede que algún padrastro caiga por aquí también. Y todo lo que envuelve a nuestro mundo.
Por todo esto y porque quiero que este sea mi regalo para cuando mi hijastro Hugo sea mayor. Él que decidió que yo tenía que tener un Día de la madrastra: Clara no está bien, me dijo, que esté el día del padre y el de la madre ¿y el tuyo? Tiramos de archivo y marcamos en el calendario el 6 de abril, el día que él y yo nos conocimos, como el día de la Madrastra. Día que os regalo a todos las madrastras para que lo celebréis porque lo estamos haciendo muy bien. Así que este podcast me tiene que quedar bien bonito para ponerle un lazo y que lo disfrute con la perspectiva que le dará la edad.
Espero que le guste y os guste.
mostra meno
Contatti
Informazioni

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca