6 AGO 2020 · Ventajas de vender en Amazon.
Ahorro de tiempo: los consumidores pueden adquirir los productos directamente desde dónde quieran de forma rápida y efectiva, bien a través de la web o de la app. Y no solo comprar. En el Google de las compras, toda la información que necesitan sobre un producto está a un clic de distancia.
Entrega rápida: los plazos de espera para recibir el pedido son cortos e, incluso, muy rápidos para los suscritos a Amazon Prime.
Comodidad: la experiencia de usuario, tanto en la web como en la app de Amazon es muy cómoda, así como las demás gestiones relacionadas con el proceso de compra, como el proceso de compra, las devoluciones, el cambio de datos o el seguimiento de envíos. Además, no hay necesidad de salir de la web para buscar las opiniones de un determinado producto, pues estas están visibles en la misma página del producto.
Productos: en términos generales, se podría afirmar que en Amazon hay de todo y no suelen presentarse problemas de stock, algo que los consumidores lo aprecian, pues, en un único marketplace pueden cubrir gran parte de sus necesidades de consumo.
Ofertas y precios variados: entre tantos competidores, resulta sencillo encontrar el mismo producto a diferentes precios e, incluso, interesantes ofertas para adquirirlo.
Fiabilidad de la web: que tantos internautas confíen en Amazon no es casualidad y es que, además de sus múltiples años de experiencia, este marketplace sabe cómo cuidar de sus clientes, ofreciéndoles una excelente atención y logística.
Pagos seguros: tanto los datos como los pagos están sobre seguro, lo que genera confianza en los consumidores, que no tienen que preocuparse de riesgos de fraude.