Copertina del podcast

El Método Arjona Project

  • Esplicito

    Cosas que nos marcaron para siempre

    19 GIU 2024 · Nos demoramos en entrar en tema porque teníamos un compromiso, no con el fútbol, sino tal parece lo narrado en este distinguido podcast, con la patria entera.  ¡Viva Bucaros!  Y en uno de los temas más amplios que hemos elegido, solo con una o dos ideas, hicimos un programa de esos que nos reímos sin parar, logrando olvidar, a punta de  bobadas e improvisación, los problemas de la vida. Si le gustó, dele Me Gusta y comparta este humilde contenido.  Compre las últimas boletas para el 12 de julio en Mero Bar. Y, también, adquiera desde ya mismo las entradas para el regreso con todo lo alto del Emperador de la cumbia el 24 de agosto en Medellín.
    Ascoltato 54 min. 52 sec.
  • Esplicito

    Especial: Cómo explicarle al mundo que...

    12 GIU 2024 · Visitamos la Capital mundial de la salsa, la sucursal del cielo, y por lo que podrán ver en este episodio, el lugar preferido del diablo. Qué público! Qué energía! Qué noche tal bonita! Creemos que no logramos explicarle a Colombia al mundo, pero salieron momentos épicos de los que nos reiremos por mucho tiempo.  Gracias Cali, volveremos siempre.
    Ascoltato 1 h 26 min. 1 sec.
  • Esplicito

    Qué sería del mundo sin...

    5 GIU 2024 · ¿Qué sería del mundo sin El método Arjona? Si, podría existir, lo que si no tendríamos sería el placer de contar con los fans que tenemos que nos tienen el corazón lleno de alegría luego de nuestra visita a Cali y a Pereira en donde nos hicieron sentir muy felices. ¿Qué sería de la vida sin risa? ¿Qué sería de los miércoles sin tener como malgastar el tiempo con nuestros capítulos? ¿Qué sería de nuestros fanáticos sin plata para comprar las boletas de nuestros shows? ¿Qué sería de nuestros shows sin podernos tomar unos fresquitos? ¿Qué sería de la vida sin el fresquito que da el "Ya me llegó"? La vida es perfecta tal y como es, o si no, que sería de la vida sin la posibilidad de hablar tanta mierda... En fin... Este capítulo de extrañas, absurdas y rebuscadas suposiciones no existiría, si no fuera por ustedes que lo oyen y nos leen. No lo sabemos, pero lo que si podemos decir es que todo seria más aburrido.
    Ascoltato 1 h 1 min. 5 sec.
  • Esplicito

    Misterios del mundo y del universo

    29 MAG 2024 · Que misterio, que misterio el que tendrá, qué tendrá el número 7¿? Si, por qué tantas personas llegarán a la peluquería a pedirle al peluquero que les haga el siete¿? Seguramente en el espacio, es sea un gran misterio, y más, porque hasta donde hemos visto, los seres estelares carecen de pelo. Lo que será una gran ventaja, pues no tienen que sufrir con un peluquero que confunde un centímetro con cinco y siempre corta más de la cuenta. Si eso no les parece misterioso, están en lo cierto, pero si se adentran en lo más profundo de este capítulo, se convencerán de que somos un enigma ambulante y la única certeza que tenemos en este mundo, es que cuando nos juntamos a hablar mierda, siempre nos reímos mucho.
    Ascoltato 1 h 3 min. 44 sec.
  • Esplicito

    Especial: Relaciones de pareja

    22 MAG 2024 · Si buscas un episodio para escuchar en pareja, déjanos decirte que esto no es. Porque sí, hablamos muchos temas que les van a interesar a todos los que han vivido, o viven, con alguien, pero no salió como esperábamos. O sí, salió muy divertido, nos reímos como locos, pero en cada tema que hablábamos, vimos que las parejas que asistieron a Mero Bar hubo discusiones fuertes y manotazos y miradas.  Por eso les recomendamos escuchar en audifonos, escuchar por separado, y comentar en nuestras redes: lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo de vivir en pareja.  Además, sabemos que pasan muy bueno viendo y escuchándonos, por eso les pedimos que por lo menos traten de convencer a un amig@ de vernos. A uno. Eso nos ayudaría a crecer mucho más como proyecto. ¡Los amamos! 
    Ascoltato 1 h 34 min. 35 sec.
  • Esplicito

    Aplicaciones de citas

    15 MAG 2024 · No tenemos mucho de que hablar al respecto, pues nuestra vida romantique poco se ha basado en estas  experiencias tecnológicas modernas. Aunque si tuvimos cuenta, fue hace muchos años. Afortunadamente la vida nos premió con reconocimiento y descubrimos que no es necesario ir a Tinder, cuando existe Instagram. Aunque lo cierto es que en cualquiera de las dos plataformas siempre va a existir el riesgo, de que en la primera cita, la futura exnovia se aparezca con los dos niños.
    Ascoltato 56 min. 36 sec.
  • Esplicito

    Especial: La adultez

    8 MAG 2024 · No pedimos venir al mundo, y aún así, nacimos. Ya en otros episodios habíamos conversado largo y tendido sobre crecer, y en Bogotá, en el Teatro Ecci, nos explayamos en quejas y reclamos sobre la vida adulta. Es muy hermoso que cientos de personas se rían a todo pulmón por nuestras ocurrencias, muchas de ellas muy pendejadas, y otras, que son para reflexionar y hacerse un autoexamen. Bogotá, nos vamos a demorar en volver, pero la idea es cerrar el año a lo grande en un súper teatro, y lo queremos ver lleno a reventar. No nos fallen cachetones.
    Ascoltato 1 h 30 min. 26 sec.
  • Esplicito

    Cosas que deberían dar cárcel

    1 MAG 2024 · Si fuéramos jueces o legisladores, nuestras cartas magnas estarían repletas de leyes, decretos, sanciones y llamados de atención por cosas mínimas, absurdas y tontas. Menos mal no somos dictadores ni reyes. Pobres vasallos mandados al calabozo por pasar con la carreta mojando gente, o por asaltar la alacena ajena, o por vestir elegante su animal de compañía. Ahora, por más sacadas de los cabellos, muchos de ustedes también mandarían a la cárcel por nuestras razones, no lo nieguen. En fin. Cosas que también deberían dar cárcel: no escuchar, no dar me gusta y no compartir los episodios del Método Arjona. ¡Estamos vigilantes!
    Ascoltato 1 h 2 min. 25 sec.
  • Esplicito

    Especial: Adolescencia

    24 APR 2024 · Sin importar el estado de salud, e incluso haciendo el show sobrios, decidimos cumplir al cita con nuestros fans que siempre llenan Mero Bar, y hablar de una época dura pero importante, donde uno no es niño pero tampoco responsable. Esta vez no prometimos NO hablar de sexo, porque nos quedábamos sin tema. Nuestras ocurrencias, que casi todas son reales, más las historias que nos manda el público y los desparpajados que se animan a hablar, salió un episodio muy muy brutal.  Gracias por creer, ver, escuchar y compartir este humilde podcast. ¡Los queremos montones cachetones!
    Ascoltato 1 h 28 min. 11 sec.
  • Esplicito

    Consejos financieros

    17 APR 2024 · Nos gustaría tener consejos de economía o recomendaciones para que les rinda más la plata, como ir a visitar tiendas de precios insuper-outlets. Pero somos comediantes. No influencers. Aunque el cariño que les tenemos no invita a aconsejarles sobre cómo conseguir un "plante". Que tal adoptar perros y luego venderlos? Pues ese es uno de los emprendimientos que, aunque no hemos probado, puede ser una idea para que no hagan en casa. Quieren más ideas, pues no pierdan tiempo y denle play ya mismo a este episodio.
    Ascoltato 58 min. 45 sec.

Frank el flaco, Germán Castellanos y Carlos Marín viven de las palabras... Como Arjona. Hablan de Todo... Como Arjona. Y ustedes los van a amar. ¿Cómo Arjona? Pues aunque a...

mostra di più
Frank el flaco, Germán Castellanos y Carlos Marín viven de las palabras... Como Arjona. Hablan de Todo... Como Arjona. Y ustedes los van a amar. ¿Cómo Arjona? Pues aunque a Arjona hay mucha gente que lo odia, pero ellos lo aman.

Un episodio con un tema diferente cada semana. "El Método Arjona Project", olvidarlo es más difícil que una flaca en un Botero.
mostra meno
Contatti
Informazioni

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Copertina del podcast

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca