• Esplicito

    Historias Anticonceptivas

    14 GIU 2024 · Perdón lo tarde. Fin del comunicado.
    1 h 7 min. 45 sec.
  • Esplicito

    Alérgico al plomo

    12 GIU 2024 · Ustedes perdonarán, este capítulo se salió de las manos hablando de cantantes vallenatos, hablando del frutifantástico, y hablando del tío que no pagaba el almuerzo. Este pódcast es apto para mayores de 11 meses.
    1 h 7 min. 29 sec.
  • Esplicito

    Collar de leche materna

    10 GIU 2024 · Juan Luis Guerra tiene muchas canciones con doble sentido y aquí las vamos a anallizar, pero también vamos a analiizar cómo es que alguien hace un collar de leche materna. Un pódcast muy raro el que loo acompaña hoy, más raro que un sordo interesado por el "qué dirán".
    55 min. 16 sec.
  • Esplicito

    El hombre trípode

    7 GIU 2024 · Imagínese un campamento del rock con Green day, The killers y Janes addiction; bueno, ahora imagínese a Peña en la intimidad y a un hombre trípode. Todo eso junto está en este Gallo Pódcast.  
    1 h 4 min. 46 sec.
  • Esplicito

    La borracha del Rock

    5 GIU 2024 · Regresó por fin el Ngolo Canté del programa después de una lesión de ligamento cruzado, y su regreso fue tan bueno, que terminó opacando el canto de cumpleaños que Juliana le hizo al productor, al mejor estilo de Ana del Castillo. 
    53 min. 9 sec.
  • Esplicito

    Messi en Apulo

    4 GIU 2024 · Los oyentes de El Gallo le proponen buenas ferias o fiestas colombianas a Messi, pero también, los oyentes de El Gallo de Radioacktiva nos confesaron cuáles son esas cosas que le esconden a sus parejas. Dejemos hasta ahí la descripción porque igual esto tal vez Pacho ni lo lea.
    1 h 29 min. 4 sec.
  • Esplicito

    Mazorca con sabor a diesel

    31 MAG 2024 · Colombia avanza con la prohibición de las corridas de toros, pero todavía no avanza en la higiene gastronómica, es que es muy difícil avanzar cuando a la profesora de las clases de conducción no se le entiende bien. 
    54 min. 7 sec.
  • Esplicito

    El lado sexy de los roncos

    29 MAG 2024 · Para Juliana, el vocalista de los King s Of Leon canta como Juan Gabriel y aquí lo vamos a comprobar, ojalá les guste, y no nos manden a comer mond@ como al policía de la costa.
    1 h 6 min. 25 sec.
  • Esplicito

    En intensamente, yo soy verguenza

    27 MAG 2024 · Hablamos de nuestros sentimientos en el programa y nos fue mal, pero no tan mal como el motero que se puso a pelear con un señor de 2 metros en Colombia, país del realismo mágico, donde el perro de Juliana, habla.
    1 h 1 min. 19 sec.
  • Esplicito

    No mames wey

    24 MAG 2024 · A la gente que no le gusta ver a un colombiano hablando como mexicano, no le gusta que Jurgen Kloop se vaya del Liverpool, y no le gusta ver lámparas de Mario Bros. Desahoguese con este nuevo capítulo de El Gallo Pódcast, lleno de rituales y magia negra.
    1 h 16 min. 6 sec.

El show de radio, cómico y musical de Radioacktiva reportando como se mueve el mundo del rock y qué pasa en este planeta loco y perdido, al mejor estilo sarcástico...

mostra di più
El show de radio, cómico y musical de Radioacktiva reportando como se mueve el mundo del rock y qué pasa en este planeta loco y perdido, al mejor estilo sarcástico de El Gallo.

Con Pacho Cardona, Juliana Casali, Diego Peña y el Champion.
mostra meno
Contatti
Informazioni

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca