Copertina del podcast

Críticas vibrantes

• E4 Entrevista con Luz Mary Giraldo: contar la literatura

23 GIU 2024 · Críticas vibrantes: conversaciones sobre arte es un podcast de Cimbra medio en el que charlamos con mujeres que se han dedicado a la crítica de las artes en Bogotá. Pasen, sigan, siéntanse cómodas. En este episodio Naikelly Rojas y Sofía Libertad Sánchez hablan con Luz Mary Giraldo sobre crítica literaria y por qué la mirada de las mujeres expande las fronteras creativas de la literatura. Créditos: Críticas vibrantes es un podcast de Cimbra Medio, colectivo de periodismo cultural. Para seguir vibrando con nosotras, les invitamos a leer el perfil de Luz Mery Giraldo, escrito por naikelly Rojas, en el blog de Cimbra, cimbramedio.wordpress.com. Este episodio fue grabado en el programa Zencaster, y fue producido por Sofía Libertad Sánchez, Naikelly Rojas, Rocío Adames y Adriana Carvajal. El tema musical es una composición de Vladimir Arciniegas. La edición y el diseño sonoro son de Adriana Carvajal. Este proyecto también fue posible gracias al trabajo de investigación de Jessica Rodríguez y Rocío Adames, el apoyo editorial de Naikelly Rojas y Sofía Libertad Sánchez, y la producción de Laura Acero Penagos. Les habla Sara Mejía Bagarozza, quien las acompañó en la locución, el diseño y la edición de audiencias. Este podcast fue realizado con el apoyo de la beca LIDERAZGOS COLECTIVOS DE MUJERES ARTISTAS, en el marco del Programa Nacional de Estímulos 2023 del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes. Para escuchar todos los episodios de Críticas vibrantes: conversaciones sobre arte, búscanos en tu aplicación favorita de podcast y en instagram como @CimbraMedio. Gracias por escucharnos.
    Ascoltato 57 min. 52 sec.
  • E3 Entrevista con Margarita Roa: contar la danza

31 MAG 2024 · Críticas vibrantes: conversaciones sobre arte es un podcast de Cimbra medio en el que charlamos con mujeres que se han dedicado a la crítica de las artes en Bogotá. Pasen, sigan, siéntanse cómodas. En este episodio Jessica Rodriguez y Rocío Adames hablan con Margaríta Roa sobre su revista digital @Cuerpoespin y por qué escribir sobre danza es una nueva dimensión creativa en la que la danza vive. Créditos: Críticas Vibrantes es un podcast de Cimbra medio, colectivo de periodismo cultural. Para seguir vibrando con nosotras, las invitamos a leer la reflexión de Margarita Roa en el blog de Cimbra, cimbramedio.wordpress.com. Este episodio fue grabado en los estudios de Muchacho Berraco, y fue conducido por Jessica Rodríguez y Rocío Adames. El tema musical es una composición de Vladimir Arciniegas. La edición y el diseño sonoro son de Adriana Carvajal. Este proyecto también fue posible gracias al trabajo de investigación de Jessica Rodríguez y Rocío Adames, y el apoyo editorial de Naikelly Rojas y Sofía Libertad Sánchez. Este podcast fue realizado con el apoyo de la beca LIDERAZGOS COLECTIVOS DE MUJERES ARTISTAS, en el marco del Programa Nacional de Estímulos 2023 del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes. Para escuchar todos los episodios de Críticas vibrantes: conversaciones sobre arte, búscanos en tu aplicación favorita de podcast y en instagram como @CimbraMedio. Gracias por escucharnos.
    Ascoltato 48 min. 30 sec.
  • E2 Entrevista con Laura Arias: contar el cine

19 MAR 2024 · En este episodio Sara Mejía habla con Laura Arias sobre su colectivo @tercer_cine y por qué escribir sobre cine es una herramienta para leer profundamente a la sociedad colombiana. Créditos: Críticas vibrantes es un podcast de Cimbra medio, colectivo de periodismo cultural. Para seguir vibrando con nosotras, las invitamos a leer la reflexión de Laura Arias en el blog de Cimbra: cimbramedio.wordpress.com. Este episodio fue producido por Adriana Carvajal y Laura Acero Penagos. Laura también hizo la grabación. El tema musical es una composición de Vladimir Arciniegas. La edición y el diseño sonoro son de Adriana Carvajal. Este proyecto también fue posible gracias al trabajo de investigación de Jessica Rodríguez y Rocío Adames, y al apoyo editorial de Naikelly Rojas y Sofía Libertad Sánchez. Sara Mejía Bagarozza se encargó de la locución, el diseño y la edición de audiencias. Agradecemos especialmente a Christian Fernández por el espacio para la grabación, gracias wilchito. Este podcast fue realizado con el apoyo de la beca “Liderazgos colectivos de mujeres artistas”, en el marco del Programa Nacional de Estímulos 2023 del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes. Para escuchar todos los episodios de Críticas vibrantes: conversaciones sobre arte, búscanos en tu aplicación favorita de podcast y en instagram como @CimbraMedio. ¡Gracias por escucharnos!
    Ascoltato 49 min. 41 sec.
  • E1 Entrevista con Daniela Trujillo: contar la música

18 NOV 2023 · En este episodio, Sofía Libertad Sánchez habla con Daniela Trujillo sobre su visión del periodismo y la crítica musical, y por qué trabajar en colectivo es la única forma de hacerlo. Créditos: Críticas vibrantes es un podcast de Cimbra Medio, colectivo de periodismo cultural. Para seguir vibrando con nosotras, les invitamos a leer la reflexión de Daniela Trujillo en el blog de Cimbra, cimbramedio.wordpress.com. Este episodio fue grabado en los estudios de Radio UNAL y es conducido por Sofía Libertad Sánchez. Fue producido por Laura Acero Penagos y Adriana Carvajal. El tema musical es una composición de Vladimir Arciniegas. La edición y el diseño sonoro son de Adriana Carvajal. Este proyecto también fue posible gracias al trabajo de investigación de Jessica Rodríguez y Rocío Adames y el apoyo editorial de Naikelly Rojas y Sofía Libertad Sánchez. Este podcast fue realizado con el apoyo de la beca LIDERAZGOS COLECTIVOS DE MUJERES ARTISTAS, en el marco del Programa Nacional de Estímulos 2023 del Ministerio de las Culturas, las artes y los saberes. Para escuchar todos los episodios de Críticas vibrantes: conversaciones sobre arte, búscanos en tu aplicación favorita de podcast y en instagram como @CimbraMedio. Gracias por escucharnos.
    Ascoltato 46 min. 15 sec.
  • TEASER CRÍTICAS VIBRANTES: TEMPORADA 1

16 NOV 2023 · Críticas vibrantes: conversaciones sobre arte es un podcast de Cimbra medio en el que charlamos con mujeres que se han dedicado a la crítica y difusión de las artes en Bogotá.Pasen, sigan, siéntanse cómodas y únanse a nuestra conversación. Hablaremos de danza, cine, música y literatura. Bienvenidas. Créditos: Críticas vibrantes es un podcast de Cimbra Medio, colectivo de periodismo cultural. Este episodio fue producido por Adriana Carvajal y Laura Acero Penagos.,El tema musical es una composición de Vladimir Arciniegas y el diseño gráfico fue de Sara Mejía Bagarozza. La edición y el diseño sonoro son de Adriana Carvajal. Este proyecto también fue posible gracias al trabajo de investigación de Jessica Rodríguez y Rocío Adames, y el apoyo editorial de Naikelly Rojas y Sofía Libertad Sánchez. Este podcast fue realizado con el apoyo de la beca LIDERAZGOS COLECTIVOS DE MUJERES ARTISTAS, en el marco del Programa Nacional de Estímulos 2023 del Ministerio de Cultura.
    Ascoltato 1 min. 24 sec.

"Críticas vibrantes: conversaciones sobre arte" es un podcast de Cimbra medio en el que charlamos con mujeres que se han dedicado a la crítica y difusión de las artes en...

mostra di più
"Críticas vibrantes: conversaciones sobre arte" es un podcast de Cimbra medio en el que charlamos con mujeres que se han dedicado a la crítica y difusión de las artes en Bogotá.Pasen, sigan, siéntanse cómodas y únanse a nuestra conversación. Hablaremos de danza, cine, música y literatura. Bienvenidas.
mostra meno
Contatti
Informazioni