• 18. Hablemos de sexualidad en casa

    13 GIU 2024 · La Sexualidad y las preferencias sexuales han sido un tema tabú durante mucho tiempo. Creemos que es de suma importancia el tomar el tema como lo que es y hablarlo abiertamente con nuestros hijos para lograr tener una sociedad mas incluyente y respetuosa con su propia sexualidad y la de los demás. Hoy Gaby nos platica un poco sobre los avances que se han tenido en nuestro país sobre este tema.
    1 h 17 min. 34 sec.
  • 17. Aprendiendo a usar el cochinito

    30 MAG 2024 · En este capítulo, Oscar Curiel, Licenciado en Estrategia de Negocios, nos dio un poco de orientación y nos ayudó a darnos una nueva perspectiva sobre los buenos y no tan buenos hábitos que tenemos en el manejo de nuestras finanzas.
    1 h 3 min. 14 sec.
  • 16. mamás en los chats

    15 MAG 2024 · Chat de las amigas, chat de las mamás del salón, chat oficial de la escuela, Chat de la familia, chat de la familia petit comité.  Son tan solo algunos de los muchos chats de  los que leemos, en los que comentamos, damos nuestra opinión  y que en muchas ocasiones pueden llegar a sacar lo mejor o lo peor de nosotras. ¿Cuántos chats tienen ustedes?
    47 min. 33 sec.
  • 15 Y si hubiera elegido no ser mamá?

    2 MAG 2024 · Cuantas veces no creemos que el haber elegido ser mamás hace que nuestras vidas sean más complicadas. ¿Sera verdad que la vida sin hijos es más fácil? ¿Qué creemos que podríamos estar haciendo si hubiéramos elegido no ser mamás?  
    1 h 37 sec.
  • 14 Mamá feliz familia feliz

    17 APR 2024 · Es algo común que cuando nos convertimos en mamás buscamos el bienestar de nuestros hijos y nuestra familia, dejando nuestras necesidades en último lugar. Con el tiempo nos sentimos vacías o sin energía para seguir. Hoy Beatriz nos platica cómo ella ha logrado darse  ese espacio y tiempo para llenarse de energía y que eso se traduzca en una mamá feliz.
    1 h 10 min. 12 sec.
  • 13. Nos comparamos con otras mamás

    3 APR 2024 · Solemos tener la idea de que el pasto del vecino siempre es más verde y esto es por la costumbre que tenemos los seres humanos de compararnos todo el tiempo con otras personas. En la maternidad las comparaciones son un constante, no solo dentro de la familia si no también con otras mamás y otras familias. El desempeño como mamá y el comportamiento de los hijos son algunas de las muchas cosas con las que solemos compararnos. Esto al final del día hace que nuestra maternidad se vuelva un poco o un mucho mas pesada.
    46 min. 13 sec.
  • 12. Buenas o malas mamás. Queremos ser mamás perfectas.

    21 MAR 2024 · Buenas mamás, malas mamás. Son etiquetas que salen de la búsqueda de ser mamás perfectas. ¿Cómo afecta el perseguir ideales de perfección la crianza de los hijos? ¿Cómo nos afecta a nosotras emocionalmente el querer alcanzar la perfección que en realidad es imposible de lograr?
    36 min. 44 sec.
  • 11. Lo que no me gustaría que repitieran mis hijos

    6 MAR 2024 · Hay experiencias, decisiones y vivencias que hemos tenido que no nos gustaría que nuestros hijos repitieran. La realidad es que las diferentes etapas de la vida nos llevan por caminos inevitables para que podamos madurar y formar nuestra propia personalidad.
    35 min. 2 sec.
  • 10. Miedos e inseguridades

    22 FEB 2024 · Como toda experiencia en la vida, la maternidad también viene acompañada de miedos e inseguridades. ¿Los nuestros, son los mismos que los tuyos?
    45 min. 33 sec.
  • 9. Nos convertimos en nuestras mamás

    8 FEB 2024 · Cuando estás transitando la etapa de la maternidad sientes que hay momentos en los que estás viendo y escuchando a tu mamá. ¿Qué frases, hábitos o actitudes te hacen pensar que te estás convirtiendo en ella?
    39 min. 34 sec.

Somos dos mamás contando nuestra historia, no intentando enseñar o educar simplemente buscamos crear un espacio sin tabús y sin juicios en donde otras mamás se sientan identificadas y acompañadas...

mostra di più
Somos dos mamás contando nuestra historia, no intentando enseñar o educar simplemente buscamos crear un espacio sin tabús y sin juicios en donde otras mamás se sientan identificadas y acompañadas en este camino. Teniendo presente que no somos expertas sólo queremos lograr formar una comunidad en donde está bien ser nosotras mismas, equivocarnos y levantarnos. Siempre desde el amor la empatía y el respeto hacia nosotras, nuestras parejas y nuestras familias.
mostra meno
Contatti
Informazioni

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca