Yo también Soy NICODEMO

10 feb 2021 · 19 min. 20 sec.
Yo también Soy NICODEMO
Descrizione

¿Te consideras buena persona? ¿Consideras que tu vida así como esta esta bien encaminada? ¿Eres de los que predican y aplican? hablaremos del personaje bíblico de hoy que se encuentra...

mostra di più
¿Te consideras buena persona? ¿Consideras que tu vida así como esta esta bien encaminada? ¿Eres de los que predican y aplican?
hablaremos del personaje bíblico de hoy que se encuentra en el evangelio según Juan capítulo 3. En este episodio número 11 empezaremos con una serie llamada “personajes bíblicos” y en esta ocasión hablaremos de Nicodemo.
“Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él. Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. El sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto? Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto? De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio. Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. (Juan 3:1-15)
Espero y disfrutes este episodio, y lo puedas compartir a otros para que sea de gran bendición, un saludo afectuoso ¡Dios te bendiga!



Sígueme en mis redes
Youtube: https://www.youtube.com/user/AnelimLaIndia
Instagram: https://www.instagram.com/milenatrenteria
Anchor: https://anchor.fm/milena-torres-rentera
Spreaker: https://www.spreaker.com/user/milenatorresrenteria
Blog: milenaptr.blogspot.com
Twitter: https://mobile.twitter.com/Milena87LaIndia
Ivoox: https://co.ivoox.com/es/s_p2_1105945_1.html
Spotify: https://open.spotify.com/show/1faN55tTAIPl1rhsYD8dTz?si=D33bkWP7Rke_6k5BU61PAA




Música sin derechos de autor:
-www.bensound.com
-www.freesound.org
mostra meno
Informazioni
Autore Sin Etiqueta
Sito -
Tag

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Copertina del podcast

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca