00:00
15:14
Cultivar de manera orgánica es viajar en el tiempo, es volver a los primeros métodos de agricultura de la humanidad, tomar todas esas técnicas de prevención y cuidado que hoy parecen una solución innovadora, pero que existen hace miles de años.
Para entender mejor esta práctica, viajamos a Algeciras (Huila), donde visitamos los cultivos de Equiori, una marca de cacao orgánico que ha transformado la cara de este municipio con el dulzor de sus barras de chocolate, impulsando iniciativas de producción local y sostenible.
Bienvenidos a este episodio con sabor a cacao.
Cultivar de manera orgánica es viajar en el tiempo, es volver a los primeros métodos de agricultura de la humanidad, tomar todas esas técnicas de prevención y cuidado que hoy parecen una solución innovadora, pero que existen hace miles de años. Para entender mejor esta práctica, viajamos a Algeciras (Huila), donde visitamos los cultivos de Equiori, una marca de cacao orgánico que ha transformado la cara de este municipio con el dulzor de sus barras de chocolate, impulsando iniciativas de producción local y sostenible. Bienvenidos a este episodio con sabor a cacao. leggi di più leggi meno

circa un anno fa #agro, #cacao, #campesino, #campo, #colombia, #cultivo, #huila, #organico, #social, #sostenibilidad