'Rodrygoles' para alcanzar la rutinaria semifinal | A por el Título

'Rodrygoles' para alcanzar la rutinaria semifinal | A por el Título
19 apr 2023 · 4 min. 31 sec.

Alcanzar once semifinales en las últimas trece ediciones de la Liga de Campeones, las tres últimas consecutivas, convierte estar entre los cuatro mejores equipos de Europa en algo rutinario para...

mostra di più
Alcanzar once semifinales en las últimas trece ediciones de la Liga de Campeones, las tres últimas consecutivas, convierte estar entre los cuatro mejores equipos de Europa en algo rutinario para el Real Madrid. Después del 2-0 de la ida, repitió resultado en Londres: 0-2 ante el Chelsea con doblete de Rodrygo en la segunda mitad y un decisivo Courtois en el primer tiempo. Lo admitía Carlo Ancelotti, que tiene pleno de semifinales en 4 campañas como técnico merengue.
El Milán hizo bueno el 1-0 de la ida y también se clasificó para semifinales, tras igualar 1-1 en Nápoles, encajando el empate en el descuento. Este miércoles se resolverán las eliminatorias Bayern Múnich-Manchester City (3-0 en la ida para el equipo de Guardiola) e Inter-Benfica (2-0 de renta para el conjunto italiano).
Mañana jueves se decidirán los cuartos de la Liga Europa. El Sevilla, que salió de Old Trafford con un 2-2, tiene a toda la plantilla disponible para recibir al Manchester United, mientras que en el conjunto inglés no estará Rashford, ni los lesionados Lisandro Martínez y Varane, ni el sancionado Bruno Fernandes.
LaLiga celebra este miércoles una Asamblea General con la asistencia del presidente del Barcelona, Joan Laporta, en mitad de la polémica generada por el caso Negreira. La Generalitat de Cataluña exigió al Real Madrid que pida disculpas y retire el vídeo "indecente" que acusa al Barça de ser el equipo del régimen franquista, una "manipulación burda de la historia" que el gobierno catalán tildó de "ofensa". Mientras, la Fiscalía apoya que el Real Madrid sea aceptado como acusación particular en el 'caso Negreira'.
Los árbitros profesionales emitieron un comunicado en el que lamentan "los ataques permanentes de LaLiga y sus dirigentes", piden "respeto y responsabilidad institucional", y defienden que siempre deben ser autónomos de la patronal de clubes.
El golfista Jon Rahm, representado por su madre, y la futbolista Alexia Putellas recibieron en el Palacio de El Pardo los Premios Nacionales del Deporte 2021, como mejores deportistas españoles.
En el Conde Godó de tenis, Carlos Alcaraz debutó con victoria ante el portugués Borges y ahora se medirá a Roberto Bautista, que se impuso a Bernabé Zapata. También ganó Alejandro Davidovich al argentino Etcheverry y cayeron eliminados Fernando Verdasco, Jaume Munar, Dani Rincón, Albert Ramos y Feliciano López.
En baloncesto, hoy se jugarán encuentros de la jornada 28 de la Liga ACB: Baskonia-Obradoiro, Real Madrid-Girona, UCAM Murcia-Valencia y Granada-Barça. También en la Liga de Campeones, el tercer y definitivo partido de cuartos de final Tenerife-Manresa. Y en los cuartos de la Eurocopa: Joventut-Hapoel Tel Aviv y Gran Canaria-Paris Basketball. Además, la FIBA anunció que la selección masculina de Rusia no podrá tomar parte en los torneos de clasificación olímpica para París 2024.
En balonmano, el Granollers regresa siete años después a la Final a Cuatro de la Liga Europea, la primera para un equipo español con su nuevo nombre y formato. El Granollers remontó el gol de desventaja y venció por 27-35 en la cancha del gran favorito, el Flensburg alemán.
En F1, Carlos Sainz se mostró "muy decepcionado" tras conocer que la FIA desestimó la apelación de Ferrari por la penalización impuesta al piloto español en el GP de Australia, que le dejó sin puntos.
En ciclismo, el esloveno Tadej Pogacar se presenta como favorito en la 87 edición de la Flecha Valona, que se disputará este miércoles con un recorrido de 194 kms con final en el Muro de Huy.Y el danés Jonas Vingegaard, actual campeón del Tour de Francia, renovó con el equipo Jumbo-Visma hasta finales del año 2027.
En waterpolo, el Terrassa jugará este miércoles ante el Apollon en Atenas el partido de ida de la final de la Copa Challenger, la primera final europea de su historia. Y la selección española femenina comenzará este miércoles, también en Atenas, la segunda fase de la Copa Mundial contra Australia.
Y en los Campeonatos de Europa de halterofilia, que se disputan en Ereván, el español David Sánchez logró dos medallas de plata, en dos tiempos y en el total olímpico, en la categoría de hasta 73 kilos.
mostra meno
Informazioni
Autore Agencia EFE
Sito -
Tag

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Copertina del podcast

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca