Repóquer histórico de Haaland | A por el Título

Repóquer histórico de Haaland  | A por el Título
15 mar 2023 · 5 min. 19 sec.

Solo Messi había logrado 5 goles en un partido de eliminatorias de la Liga de Campeones. Hasta este martes, cuando Erling Haaland lo consiguió también en la goleada del Manchester...

mostra di più
Solo Messi había logrado 5 goles en un partido de eliminatorias de la Liga de Campeones. Hasta este martes, cuando Erling Haaland lo consiguió también en la goleada del Manchester City por 7-0 contra el Leipzig. Son ya 33 goles del delantero noruego en 25 partidos en la competición. Nadie lo había conseguido con tan pocos encuentros (Messi necesitó 52), ni tampoco con 22 años. Guardiola lo sustituyó a falta de media hora, privándole de marcar el sexto, que hubiera sido el récord en la competición. El entrenador español dijo que así tenía ese objetivo para el futuro porque sería aburrido lograrlo tan joven. Haaland ya es, en el mes de marzo, el máximo goleador en una temporada del City, que accedió a cuartos por sexto año consecutivo. También se clasificó ayer el Inter de Milán, que hizo bueno el 1-0 de la ida empatando sin goles en Oporto.
El Real Madrid encarará este miércoles la reedición de la última final ante el Liverpool, con la ventaja del 2-5 de Anfield. Solamente en dos ocasiones en la historia de la competición, el equipo merengue sufrió una derrota en su estadio de tres goles de diferencia, ambas en la campaña 2018-19. Con el recuerdo reciente de una eliminatoria similar, en la que, tras golear al Chelsea en Londres, acabó sufriendo para eliminarlo en la prórroga en el Santiago Bernabéu, Ancelotti no quiere especular para certificar el pase a cuartos. El entrenador italiano, que recupera a Benzema y tiene la baja de Alaba, recordó a Eden Hazard que su falta de minutos obedece a que "en su posición juega Vinicius". El delantero belga desveló una relación distante con su entrenador en una entrevista a una radiotelevisión belga. Y también dijo que quiere acabar su contrato y seguir un año más en el Real Madrid. El otro partido de hoy es el Nápoles-Eintracht Fráncfort, con 0-2 en la ida para el conjunto italiano.
El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha decidido que sea la Fiscalía Anticorrupción la que se haga cargo del llamado caso Negreira. Gerard Piqué aseguró que los jugadores culés desconocían que el club pagaba al exdirigente arbitral José María Enríquez Negreira y se mostró convencido de que la entidad no compró a los árbitros. "Yo pondría la mano en el fuego (...) Si quieres comprar a un árbitro, quedas con él y le das un sobre", señaló el exfutbolista a RAC1. Piqué también añadió que "nadie puede poner en duda" los éxitos conseguidos en las últimas dos décadas por el Barça. Desde el club azulgrana, el asesor a la presidencia, Enric Masip, defendió la inocencia de la entidad. La portavoz de la Generalitat consideró que "es importante llegar hasta el fondo y aclarar" el caso Negreira, pero dejó claro que el Ejecutivo catalán no tiene previsto personarse por ahora.
Por otro lado, la Audiencia Nacional ha ordenado al juez que investiga a la anterior cúpula de la Federación Española que cite a declarar en calidad de imputados a los anteriores responsables del Comité Técnico de Árbitros, entre ellos el expresidente Victoriano Sánchez Arminio, por el presunto desvío de fondos de 7,9 millones de euros.
Marruecos se presentará junto a España y Portugal en una candidatura conjunta para albergar la Copa del Mundo de 2030. Sería el primer Mundial en dos continentes... Lo anunció el rey Mohamed VI en un mensaje leído durante un acto en Ruanda. El monarca destacó que será la candidatura de la unión "entre África y Europa, entre el norte y sur del Mediterráneo y entre los mundos africano, árabe y euro-mediterráneo". Además, el Consejo de la FIFA aprobó el nuevo formato del Mundial para la edición de Norteamérica de 2026: habrá 48 selecciones repartidas en doce grupos de cuatro equipos, y superarán la fase de grupos los dos primeros de cada uno de ellos y los ocho mejores terceros.
En el Masters Mil de Indian Wells de tenis, Carlos Alcaraz se sacó el billete para los cuartos de final debido a la retirada por lesión del británico Jack Draper, cuando el español vencía 6-2 y 2-0. Su próximo rival será el canadiense Auger Aliassime/el estadounidense Tommy Paul. También está en cuartos Alejandro Davydovich, que se impuso al chileno Garín y se medirá al ruso Medvedev, que venció al alemán Zverev.
En baloncesto, este martes, derrota en la Euroliga del Real Madrid por 90-89 en la cancha del Anadolu Efes. En la Eurocopa: Joventut 104 - Cluj 81. En la Liga de Campeones: Darussafaka 95 - Bilbao 85 y Bonn 85 - Manresa 75. Y en cuartos de final de la Euroliga femenina: Praga 77 - Perfumerías Avenida 56 y Schio 75 - Valencia 63.
En motociclismo, Alex Márquez, reconoce en una entrevista con la Agencia EFE que se considera "un piloto feliz" y que su nueva moto es "casi perfecta".
Y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, pidió "empeño máximo" a las instituciones y organismos involucrados en la organización de los Juegos Olímpicos de París 2024, para dar "la más bella imagen" del país a nivel mundial. Lo dijo en un discurso a 500 días del comienzo de la cita olímpica.
mostra meno
Informazioni
Autore Agencia EFE
Sito -
Tag

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Copertina del podcast

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca