00:00
110:42
En esta ocasión, viajaremos en el tiempo hasta 1999 para explorar el álbum "Temperamental" de Everything But The Girl, mientras reflexionamos sobre la culpa en las relaciones, la era de los CD's y los nostálgicos Walkman.

Everything But The Girl nos sorprendió con su álbum "Temperamental", un disco que capturó la complejidad de las emociones humanas y exploró la temática de la culpa en las relaciones en un universo de arrepentimiento, reflexión y búsqueda de redención. También revivimos la nostalgia de la era de los CD's en 1999, cuando estos discos físicos eran el medio principal para disfrutar de la música. Recordaremos cuando íbamos a las tiendas de discos, para poder escuchar los lanzamientos más recientes y convencernos de que ese era el disco que se iba a ir casa. Nos adentraremos en la época en la que los Walkman eran compañeros inseparables y la obsesión de Giovanni hasta el día de hoy por ellos.

Recuerda que Discos Completos es mucho más que un podcast, es un viaje en el tiempo que nos permite revivir momentos únicos y compartimos nuestras propias experiencias.

Síguenos: https://www.instagram.com/discos.completos/
También ya en Threads: @discos.completos

Y no olvides regalarnos un review. Diventa un supporter di questo podcast: https://www.spreaker.com/podcast/discos-completos--5820966/support.
En esta ocasión, viajaremos en el tiempo hasta 1999 para explorar el álbum "Temperamental" de Everything But The Girl, mientras reflexionamos sobre la culpa en las relaciones, la era de los CD's y los nostálgicos Walkman. Everything But The Girl nos sorprendió con su álbum "Temperamental", un disco que capturó la complejidad de las emociones humanas y exploró la temática de la culpa en las relaciones en un universo de arrepentimiento, reflexión y búsqueda de redención. También revivimos la nostalgia de la era de los CD's en 1999, cuando estos discos físicos eran el medio principal para disfrutar de la música. Recordaremos cuando íbamos a las tiendas de discos, para poder escuchar los lanzamientos más recientes y convencernos de que ese era el disco que se iba a ir casa. Nos adentraremos en la época en la que los Walkman eran compañeros inseparables y la obsesión de Giovanni hasta el día de hoy por ellos. Recuerda que Discos Completos es mucho más que un podcast, es un viaje en el tiempo que nos permite revivir momentos únicos y compartimos nuestras propias experiencias. Síguenos: https://www.instagram.com/discos.completos/ También ya en Threads: @discos.completos Y no olvides regalarnos un review. leggi di più leggi meno

9 mesi fa #90s, #análisis, #cassettes, #cds, #comentarios, #discos, #dnb, #ebtg, #electrónica, #house, #inglaterra, #lp, #nostalgia, #temperamental, #vinil, #walkman