MelP_484-Salmo_103_5
Scarica e ascolta ovunque
Scarica i tuoi episodi preferiti e goditi l'ascolto, ovunque tu sia! Iscriviti o accedi ora per ascoltare offline.
Descrizione
«El que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila.» (Salmo 103:5) Existen dos tendencias humanas con el paso de los años. O nos podemos...
mostra di piùExisten dos tendencias humanas con el paso de los años. O nos podemos volver más disconformes con nuestras circunstancias, ese es el viejo gruñón que se queja de todo, o podemos, al inverso, volvernos más conformistas. Tanto de una forma como de otra, es normal que nos cueste más encontrar el contentamiento. Podemos llegar a experimentar la vida cómo la describía el predicador de Eclesiastés: “los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento” (12:1). El reto de vivir en este mundo bajo la maldición del pecado humano es que puede ser más y más difícil experimentar la ilusión y la emoción de lo novedoso. Pero aquí el salmista habla de cómo Dios es capaz de saciar de bien nuestra boca. La imagen detrás de estas palabras es la de la madre águila que sale a buscar alimento para sus polluelos y luego vuelve al nido donde lo deposita directamente en sus bocas, saciando su hambre. Dios es el único que puede satisfacer el apetito de nuestra alma. Pero no solo habla de que Dios puede saciarnos sino también puede rejuvenecernos. Dios puede saciarnos, devolviéndonos cada día la ilusión de vivir y de disfrutar de esta vida como un regalo de Dios.
Reclamemos hoy esta promesa de Dios, que nos rejuvenezca, saciándonos del bien para que nuestras vidas sean un testimonio de quién es nuestro para todos los que nos rodean. (David Bell)
Informazioni
Autore | David y Maribel |
Organizzazione | David y Maribel |
Sito | - |
Tag |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company
Commenti