MelP_245 - 1Pedro_2_11
Scarica e ascolta ovunque
Scarica i tuoi episodi preferiti e goditi l'ascolto, ovunque tu sia! Iscriviti o accedi ora per ascoltare offline.
Descrizione
«Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,» (1 Pedro 2:11) Todo cristiano tiene una lucha contra...
mostra di piùTodo cristiano tiene una lucha contra lo carnal. En las palabras de Pedro, tenemos que abstenernos de los deseos carnales. Hay deseos en nosotros que no convienen, que no fomentan lo espiritual, que no glorifican a Dios. Es precisamente a estos deseos que apela la mayoría de nuestras tentaciones. Pedro aquí nos llama a la batalla, para derrotar y someter estos deseos. Nos anima a andar como espirituales en vez de carnales. Es en este contexto que Pedro nos recuerda que somos extranjeros y peregrinos en este mundo. El extranjero en el contexto cultural de Pedro era una persona que no tenía derechos ya que no pertenecía a la ciudad donde vivía. El peregrino era uno que estaba de paso. Es importante que recordemos que no pertenecemos a este mundo. Tenemos nuestra ciudadanía en el cielo y aquí estamos sólo de paso. Pedro aquí nos insta a recordar nuestra verdadera identidad espiritual. Si pertenecemos a Dios y un día viviremos para siempre en su presencia, ¿por qué cederíamos ante los deseos carnales que desagradan a Dios y nos alejan de la comunión con Él?
Que Dios nos ayude hoy a abstenernos de los deseos carnales y seguir batallando como ciudadanos del Cielo en testimonio al mundo del poder de nuestro Salvador. (David Bell)
Informazioni
Autore | David y Maribel |
Organizzazione | David y Maribel |
Sito | - |
Tag |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company
Commenti