MelP_208 - 2Timoteo_4_16

30 ott 2019 · 2 min. 30 sec.
MelP_208 - 2Timoteo_4_16
Descrizione

«En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta.» (2 Timoteo‬ ‭4:16‬) ¿Podemos imaginar cómo fue para Pablo llegar...

mostra di più
«En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta.» (2 Timoteo‬ ‭4:16‬)

¿Podemos imaginar cómo fue para Pablo llegar al día de su juicio ante las autoridades y encontrarse solo? Algunos de los que habían estado con él le habían desamparado. En el versículo 10 nos dice que Demas le había abandonado, desviándose tras el amor de este mundo. Otros, como Crescente y Tito, estaban ocupados en la obra tanto en Galacia como en Dalmacia. Lo que más me llama la atención es que no hay amargura en el apóstol. Podría haber pronunciado una maldición sobre los que le habían abandonado, pero en cambio ora que Dios no lo tenga en cuenta. Y eso lo puede hacer porque reconocía que el Señor estuvo a su lado y le dio fuerzas (17). En su soledad, se manifestó la presencia y el poder de Dios.

Quizás tendremos situaciones difíciles en que no nos encontramos apoyados y rodeados de las personas que esperaríamos que estuvieran. Igual se trata de personas con quienes hemos estado en sus dificultades pero ahora nos sentimos abandonados. En estos momentos siempre debemos tener cuidado con la amargura. Debemos abrir nuestros ojos y buscar a Dios. Él siempre estará a nuestro lado para apoyarnos con su presencia y su poder. (David Bell)
mostra meno
Informazioni
Autore David y Maribel
Sito -
Tag

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Copertina del podcast

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca