00:00
80:20
Splendid Isolation de Yonderboi de 2005 es una de esas joyitas nacidas en Hungría, un disco que va del down-tempo, al trip-hop, con toques de rock y colaboraciones interesantes.
Yonderboi es Laszlo Fogarasi, un artista visual y músico que ha explorado la música y el cine que con sus influencias nos trae regalitos y sorpresas en cada track. Si no lo has escuchado, realmente vale la pena conocerlo.

Síguenos en IG: @discos.completos Diventa un supporter di questo podcast: https://www.spreaker.com/podcast/discos-completos--5820966/support.
Splendid Isolation de Yonderboi de 2005 es una de esas joyitas nacidas en Hungría, un disco que va del down-tempo, al trip-hop, con toques de rock y colaboraciones interesantes. Yonderboi es Laszlo Fogarasi, un artista visual y músico que ha explorado la música y el cine que con sus influencias nos trae regalitos y sorpresas en cada track. Si no lo has escuchado, realmente vale la pena conocerlo. Síguenos en IG: @discos.completos leggi di più leggi meno

11 mesi fa #analisis, #bbc, #comentarios, #discos, #downtempo, #electrónica, #europa, #garnier, #giles, #hungary, #laurent, #lp, #música, #petersen, #vinyl, #yoderboi