00:00
09:42
Un hombre enferma de covid 19 e, internado, hace un pacto con el demonio para sobrevivir. Pero recibe algo de ayuda. ¿Cómo será vivir con eso? Bienvenido a La Muerte y la Suerte.

¡Hola! Esto es Ficción Perturbadora, el podcast donde los martes, jueves y domingos encuentras una nueva historia de horror, terror y ciencia ficción para que tus miedos más profundos se activen. La creación de los relatos es asistida por una IA, al igual que la generación de los pósters de cada una de las historias.

Si quieres apoyarnos en Patreon, puedes visitarnos en patreon.com/user?u=87595116. Hazte miembro y accedé a beneficios exclusivos.

Música: Tributo 8bits. Visítalo en YouTube (https://www.youtube.com/@Tributo8bits) y suscríbete, su trabajo es excelente.

¡Contáctanos!
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100089901541591
Mail: ficcionperturbadora@gmail.com
Blog: www.ficcionperturbadora.blogspot.com
Un hombre enferma de covid 19 e, internado, hace un pacto con el demonio para sobrevivir. Pero recibe algo de ayuda. ¿Cómo será vivir con eso? Bienvenido a La Muerte y la Suerte . ¡Hola! Esto es Ficción Perturbadora, el podcast donde los martes, jueves y domingos encuentras una nueva historia de horror, terror y ciencia ficción para que tus miedos más profundos se activen. La creación de los relatos es asistida por una IA, al igual que la generación de los pósters de cada una de las historias. Si quieres apoyarnos en Patreon , puedes visitarnos en patreon.com/user?u=87595116 . Hazte miembro y accedé a beneficios exclusivos. Música: Tributo 8bits. Visítalo en YouTube ( https://www.youtube.com/@Tributo8bits ) y suscríbete, su trabajo es excelente. ¡Contáctanos! Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100089901541591 Mail: ficcionperturbadora@gmail.com Blog: www.ficcionperturbadora.blogspot.com leggi di più leggi meno

11 mesi fa #balcarce, #chatgpt, #covid, #cuento, #demonio, #demoníaco, #diablo, #diabólico, #ficción, #historia, #horror, #ia, #mandinga, #mdq, #muerte, #pacto, #perturbadora, #relato, #suerte, #terror