00:00
33:49
¿A quién se le puede olvidar el clásico tema de la serie Knight Rider o el Auto Increíble en español? Un tema compuesto con sintetizadores clásicos y algunos elementos acústicos que la volvieron un ícono. ¡Acompáñanos en este episodio a recordar de qué se trataba la serie y a escuchar un par de temas que fueron inspirados por ella!

Conducido por Giovanni Escalera y Paola Villa

Tema de Knight Rider y tema que inspiró la canción

Otra tema que fue inspiración de Knight Rider: "Sphinx" de Harry Thumann

PLAYLIST DE TODOS LOS TRACKS ANALIZADOS EN DISCOS COMPLETOS


NUESTRO GRUPO DE COMUNIDAD EN FACEBOOK
Instagram
Facebook
TikTok


Sintetizadores: El tema prominentemente utilizó sintetizadores, incluyendo el Jupiter 8, OBX y Prophet 5, para crear el sonido futurista y electrónico característico del tema de Knight Rider. (Fuente: Gearspace)
Percusión:
El tema incluyó elementos de percusión como tambores, campanas y timbales, que añadieron una dimensión rítmica y dinámica a la música. (Fuente: MusicWeb International)
Guitarra:
Se utilizó una guitarra en la composición para proporcionar capas musicales adicionales. (Fuente: Entrevista a Stu Phillips '04)
Bajo Fender:
El Bajo Fender contribuyó a los elementos de baja frecuencia y ritmo del tema. (Fuente: Entrevista a Stu Phillips '04)
Piano: Un piano acústico formó parte del conjunto, agregando elementos melódicos y armónicos a la composición. (Fuente: MusicWeb International) Diventa un supporter di questo podcast: https://www.spreaker.com/podcast/discos-completos--5820966/support.
¿A quién se le puede olvidar el clásico tema de la serie Knight Rider o el Auto Increíble en español? Un tema compuesto con sintetizadores clásicos y algunos elementos acústicos que la volvieron un ícono. ¡Acompáñanos en este episodio a recordar de qué se trataba la serie y a escuchar un par de temas que fueron inspirados por ella! Conducido por Giovanni Escalera y Paola Villa Tema de Knight Rider y tema que inspiró la canción Otra tema que fue inspiración de Knight Rider: "Sphinx" de Harry Thumann PLAYLIST DE TODOS LOS TRACKS ANALIZADOS EN DISCOS COMPLETOS NUESTRO GRUPO DE COMUNIDAD EN FACEBOOK Instagram Facebook TikTok Sintetizadores: El tema prominentemente utilizó sintetizadores, incluyendo el Jupiter 8, OBX y Prophet 5, para crear el sonido futurista y electrónico característico del tema de Knight Rider. (Fuente: Gearspace) Percusión: El tema incluyó elementos de percusión como tambores, campanas y timbales, que añadieron una dimensión rítmica y dinámica a la música. (Fuente: MusicWeb International) Guitarra: Se utilizó una guitarra en la composición para proporcionar capas musicales adicionales. (Fuente: Entrevista a Stu Phillips '04) Bajo Fender: El Bajo Fender contribuyó a los elementos de baja frecuencia y ritmo del tema. (Fuente: Entrevista a Stu Phillips '04) Piano: Un piano acústico formó parte del conjunto, agregando elementos melódicos y armónicos a la composición. (Fuente: MusicWeb International) leggi di più leggi meno

5 mesi fa #80s, #análisis, #anécdotas, #canción, #car, #comentarios, #discos, #futuristic, #knight, #neon, #retro, #retrotv, #rider, #sintetizadores, #song, #soundtrack, #synth, #television, #theme, #tvtheme