00:00
80:32
¡Qué cierre de temporada!

A veces los suspiros hablan más que las palabras y así empieza este capítulo, con un suspiro, de esos que liberan, de esos que expresan sentimientos y de esos que nos llevan a mirar al cielo para agradecer.

Esta temporada me dejó tanto que la verdad, en este capítulo, abrí más que de costumbre mi corazón con los retazos creados, con los que me acompañan y con aquellos que ahora me ayudan a ser una mejor versión.

Anhelo que sanemos, que seamos más compasivos, más conscientes y deseo que siempre suspiremos...

Y para honrar los suspiros, así termina esta temporada, también con un suspiro, de esos que dan nostalgia, de esos que honran y conmemoran por siempre los retazos de la vida.

¡Qué cierre de temporada! A veces los suspiros hablan más que las palabras y así empieza este capítulo, con un suspiro, de esos que liberan, de esos que expresan sentimientos y de esos que nos llevan a mirar al cielo para agradecer. Esta temporada me dejó tanto que la verdad, en este capítulo, abrí más que de costumbre mi corazón con los retazos creados, con los que me acompañan y con aquellos que ahora me ayudan a ser una mejor versión. Anhelo que sanemos, que seamos más compasivos, más conscientes y deseo que siempre suspiremos... Y para honrar los suspiros, así termina esta temporada, también con un suspiro, de esos que dan nostalgia, de esos que honran y conmemoran por siempre los retazos de la vida. leggi di più leggi meno

2 mesi fa #alexa, #bonilla, #chakras, #coach, #coaching, #dios, #energía, #franko, #motivación, #music, #música, #psicología, #recomendaciones, #regue, #salsa, #sanar, #santos, #testimonios, #vida, #ángeles