00:00
15:20
Bienvenidos al mundo de las viñetas.

Es uno de los gatos más populares del mundo del cómic desde que llegó a las tiras diarias en el verano de 1978. Su creador, Jim Davies, se inspiró para crearlo en la personalidad y el nombre de su abuelo, James Garfield Davis.

Tragón, dormilón, devorador de lasaña, odiador de los lunes, temeroso de las arañas, siempre martirizando, burlándose y tomando el pelo a su compañero humano Jon Arbuckle, las tiras de Garfield atesoran innumerables momentos hilarantes. Fue tal su popularidad que ya a partir de mediados de los años 80 era uno de los reyes del merchandising con todo tipo de objetos tomando su imagen.

Puedes contactar en Twitter con el autor del podcast: @antoniorentero
Bienvenidos al mundo de las viñetas. Es uno de los gatos más populares del mundo del cómic desde que llegó a las tiras diarias en el verano de 1978. Su creador, Jim Davies, se inspiró para crearlo en la personalidad y el nombre de su abuelo, James Garfield Davis. Tragón, dormilón, devorador de lasaña, odiador de los lunes, temeroso de las arañas, siempre martirizando, burlándose y tomando el pelo a su compañero humano Jon Arbuckle, las tiras de Garfield atesoran innumerables momentos hilarantes. Fue tal su popularidad que ya a partir de mediados de los años 80 era uno de los reyes del merchandising con todo tipo de objetos tomando su imagen. Puedes contactar en Twitter con el autor del podcast: @antoniorentero leggi di più leggi meno

9 mesi fa #cómic, #garfield, #gato