El Segundo Chakra, una vinculación sana con tu Creatividad y Sexualidad.

26 mar 2024 · 56 min. 8 sec.
El Segundo Chakra, una vinculación sana con tu Creatividad y Sexualidad.
Descrizione

El segundo chakra y su vinculación con las fuerzas de la creatividad y sexualidad. ¿Qué necesitamos evolucionar los seres humanos de este segundo chakra? ¿Cómo podemos tener un aprendizaje amoroso...

mostra di più
El segundo chakra y su vinculación con las fuerzas de la creatividad y sexualidad. ¿Qué necesitamos evolucionar los seres humanos de este segundo chakra? ¿Cómo podemos tener un aprendizaje amoroso de nuestra fuerza creativa? 

¿Cuáles son los tabúes y creencias que necesitamos limpiar para relacionarnos de manera natural con nuestro segundo chakra y poder apreciar nuestro cuerpo de forma completa?

Así como nosotros fuimos creados, tenemos inherente una enorme capacidad de crear, es una acción divina que está presente tanto en hombres como en mujeres. Cuando creamos, estamos jugando con la vida. La vida ya no “nos sucede”, sino que somos co-creadores.  En el aburrimiento con la propia vida hay una desvinculación con el chakra de la creatividad. 

¿Con qué otros chakras trabaja en equipo el segundo chakra? Cuando alineamos nuestros centros de energía, podemos crear desde la conexión.

¿Cómo tener una vinculación sexual sana? ¿Cómo podemos elevar la energía y destapar niveles de conciencia elevados en el encuentro con el otro? ¿Podemos transformar nuestros encuentros sexuales en experiencias espirituales?

¿Cuáles son las heridas que no nos permiten llegar a la conexión con el otro? ¿Podemos tener plenitud sexual habiendo tenido heridas en nuestra sexualidad? 

En este chakra está la culpa que cargamos y también la victimez que utilizamos para justificar nuestras reacciones. Así como nuestras células se regeneran y las heridas del cuerpo cicatrizan, nuestro campo emocional y nuestra alma también se regeneran y sanan. 

¿Qué significa realmente una sexualidad libre? ¿Cómo se ve la vinculación sana con una pareja? El compromiso, la escucha, la conexión, la entrega.
 
¡Con mucho amor! Ayúdanos a darle me gusta, suscribirte y compartir. Y si tienes preguntas, por favor, envíalas por DM al instagram @analovilovi
mostra meno
Informazioni
Autore Ana Lovi
Organizzazione Ana Lovi
Sito -
Tag

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Copertina del podcast

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca