El Octavo Chakra, cómo sanar el Centro de Poder que está en nuestro Ombligo.

El Octavo Chakra, cómo sanar el Centro de Poder que está en nuestro Ombligo.
14 mag 2024 · 51 min. 37 sec.

Generalmente, no se habla del chakra del ombligo en la bibliografía tradicional de la India acerca de los chakras. Sin embargo, en el México antiguo se hablaba acerca del ombligo...

mostra di più
Generalmente, no se habla del chakra del ombligo en la bibliografía tradicional de la India acerca de los chakras. Sin embargo, en el México antiguo se hablaba acerca del ombligo como centro de poder. Después de muchos años de experiencia y práctica terapéutica, Marián de Llaca pudo observar que la energía del ombligo era sumamente importante para entender procesos que atravesaban los pacientes, como cambios de casa, de país, cirugías estéticas, duelos importantes. 

A nivel energético, nuestro ombligo sigue unido a la energía de nuestra madre y nuestro padre. Los padres sienten a los hijos, lo que les pasa, no importa la distancia y también ocurre al revés, los hijos pueden sentir a la distancia, lo que le está ocurriendo a los padres.La energía del ombligo no sólo se dirige a la madre y al padre, sino también a la tierra. Ella es la que nos da el sentido de pertenencia, de sustento. Esto nos lo da el lugar donde nacemos. Es por ellos que cuando nos mudamos de casa o de país, no solo se mueve la energía de nuestros pies y piernas, sino también la del ombligo. 

Todos los seres vivientes tienen un ombligo diferente, es nuestro código de barras, y en él está guardada la energía que nutre nuestra misión y propósito de vida. No es una cicatriz que nos queda por accidente, es la marca que nos hace ser humanos, ser terrícolas. El ombligo, además, está totalmente vinculado al alma. 

¿Cómo podemos cuidar la energía de nuestro ombligo? ¡Escucha este episodio para aprender sobre el Octavo Chakra!

¡Con mucho amor! Ayúdanos a darle me gusta, suscribirte y compartir. Y si tienes preguntas, por favor, envíalas por DM al instagram @analovilovi - o por correo: analovijgd@gmail.com
mostra meno
Informazioni
Autore Ana Lovi
Sito -
Tag

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Copertina del podcast

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca