00:00
07:36
Descubre la historia mágica del gato que quería ser león en este cuento para dormir. Acompaña a nuestro pequeño amigo felino en su aventura para descubrir su verdadera identidad y encontrar su lugar en el mundo.

¡Este cuento para dormir de gatos es perfecto para niños y adultos por igual, con una historia conmovedora y lecciones valiosas para los niños!
Cuentos para dormir, cuentos de gatos, gato que quería ser león, aventuras de gatos, cuentos para niños, cuentos con moraleja.

Credits:
Tiki Bar Mixer (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Descubre la historia mágica del gato que quería ser león en este cuento para dormir. Acompaña a nuestro pequeño amigo felino en su aventura para descubrir su verdadera identidad y encontrar su lugar en el mundo. ¡Este cuento para dormir de gatos es perfecto para niños y adultos por igual, con una historia conmovedora y lecciones valiosas para los niños! Cuentos para dormir, cuentos de gatos, gato que quería ser león, aventuras de gatos, cuentos para niños, cuentos con moraleja. Credits: Tiki Bar Mixer (incompetech.com) Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ leggi di più leggi meno

12 mesi fa #aventuras, #cuento-para-dormir, #cuentos, #dormir, #gato, #gatos, #historia, #historias-para-dormir, #león, #moraleja., #niños