00:00
43:34
Cantante y compositor con una trayectoria muy interesante y, a la vez, con una proyección de futuro muy potente, Joan Garrido nació en Palma de Mallorca. Tiene 28 años y pasó por la edición de 2018 de Operación Triunfo.

En esta entrevista con Las Charis, vamos a entrar en profundidad en su profesión de músico, pero también hay que decir que es graduado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte.

Aquí tienes los aspectos más interesantes de la entrevista:

· De dónde viene tu pasión por la música
· Por qué decidiste ser cantante e ir a decirle a tu familia aquello de “Mamá, quiero ser artista”, a lo Concha Velasco
· Qué instrumentos tocas normalmente
· Y, es cierto, que con la guitarra se liga más...
· Tocas instrumentos, cantas… ¿También compones?
· Vamos con “Operación Triunfo” en 2018. ¿Qué supuso para tu carrera profesional?
· Eres muy versátil y te adaptas bien a muchos estilos. Pero ¿cómo describirías tu estilo de música, ese estilo que a ti te apasiona y te representa?
· Cuáles son tus grandes influencias, esos artistas o géneros musicales que te inspiran actualmente
· Cómo es tu proceso creativo: ¿sigues pautas o te dejas llevar?
· Vamos al momento de grabación en el estudio. ¿Cómo es tu proceso de grabación? ¿Tienes rutinas, un buen productor que te aconseje y te apoye?
· Qué te gustaría transmitir a tus seguidores y a aquellas personas que siguen tu carrera
· Hablando de seguidores, ¿qué relación tienes con las redes sociales ¿Cómo llevas estar pendiente de número, visitas, interacción con el público?
· Además de redes sociales, también se ha vuelto común crear contenido visual atractivo junto con la música. ¿Cómo integras elementos visuales en tu trabajo, ya sea en videoclips o presentaciones en vivo?
· Cómo haces para mantener la motivación para vivir de una industria muy dura y, a veces, cruel.
· Qué planes y proyectos tienes actualmente
· Hay algún proyecto o logro específico que sueñas con alcanzar en el futuro
· Cómo manejas la presión o nervios antes de subir a un escenario
· Tienes algún amuleto, algún gesto que tienes que hacer antes de salir al escenario
· ¿Qué anécdota divertida o emotiva relacionada con tus fans puedes compartir?
· Si pudieses pedir una colaboración soñada con algún artista nacional. ¿Quién sería?
· Y si el cantante o la cantante no fuera español... ¿Con quién harías un dueto?
· Decíamos que eres deportista: ¿Cómo logras equilibrar tus dos pasiones: la música y el deporte? · ¿Qué deportes practicas?
· ‘La pregunta coach’: ¿Qué es para ti el éxito y cómo lo mides tú?

Además, tuvimos el privilegio de escuchar un tema de Joan Garrido, en directo.

Si quieres seguirle, aquí tienes su perfil de Instagram:
https://www.instagram.com/joan.garrido
Cantante y compositor con una trayectoria muy interesante y, a la vez, con una proyección de futuro muy potente, Joan Garrido nació en Palma de Mallorca. Tiene 28 años y pasó por la edición de 2018 de Operación Triunfo. En esta entrevista con Las Charis, vamos a entrar en profundidad en su profesión de músico, pero también hay que decir que es graduado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte. Aquí tienes los aspectos más interesantes de la entrevista: · De dónde viene tu pasión por la música · Por qué decidiste ser cantante e ir a decirle a tu familia aquello de “Mamá, quiero ser artista”, a lo Concha Velasco · Qué instrumentos tocas normalmente · Y, es cierto, que con la guitarra se liga más... · Tocas instrumentos, cantas… ¿También compones? · Vamos con “Operación Triunfo” en 2018. ¿Qué supuso para tu carrera profesional? · Eres muy versátil y te adaptas bien a muchos estilos. Pero ¿cómo describirías tu estilo de música, ese estilo que a ti te apasiona y te representa? · Cuáles son tus grandes influencias, esos artistas o géneros musicales que te inspiran actualmente · Cómo es tu proceso creativo: ¿sigues pautas o te dejas llevar? · Vamos al momento de grabación en el estudio. ¿Cómo es tu proceso de grabación? ¿Tienes rutinas, un buen productor que te aconseje y te apoye? · Qué te gustaría transmitir a tus seguidores y a aquellas personas que siguen tu carrera · Hablando de seguidores, ¿qué relación tienes con las redes sociales ¿Cómo llevas estar pendiente de número, visitas, interacción con el público? · Además de redes sociales, también se ha vuelto común crear contenido visual atractivo junto con la música. ¿Cómo integras elementos visuales en tu trabajo, ya sea en videoclips o presentaciones en vivo? · Cómo haces para mantener la motivación para vivir de una industria muy dura y, a veces, cruel. · Qué planes y proyectos tienes actualmente · Hay algún proyecto o logro específico que sueñas con alcanzar en el futuro · Cómo manejas la presión o nervios antes de subir a un escenario · Tienes algún amuleto, algún gesto que tienes que hacer antes de salir al escenario · ¿Qué anécdota divertida o emotiva relacionada con tus fans puedes compartir? · Si pudieses pedir una colaboración soñada con algún artista nacional. ¿Quién sería? · Y si el cantante o la cantante no fuera español... ¿Con quién harías un dueto? · Decíamos que eres deportista: ¿Cómo logras equilibrar tus dos pasiones: la música y el deporte? · ¿Qué deportes practicas? · ‘La pregunta coach’: ¿Qué es para ti el éxito y cómo lo mides tú? Además, tuvimos el privilegio de escuchar un tema de Joan Garrido, en directo. Si quieres seguirle, aquí tienes su perfil de Instagram: https://www.instagram.com/joan.garrido leggi di più leggi meno

3 mesi fa #joangarrido, #lascharis, #lascharispodcast, #música, #operaciontriunfo, #podcas