Cerrando una etapa

12 set 2022 · 30 min.
Cerrando una etapa
Descrizione

Cual presidente relevado del cargo, cual futbolista colgando las botas, cual reina abdicando (excepto Elizabeth II) o cual trabajador que se jubila, me ha está tocando cerrar una etapa de...

mostra di più
Cual presidente relevado del cargo, cual futbolista colgando las botas, cual reina abdicando (excepto Elizabeth II) o cual trabajador que se jubila, me ha está tocando cerrar una etapa de mi vida para asumir y aceptar que empieza otra.

Como no podía ser de otra manera en mis narraciones orales, también os voy a hablar de algo largo y grueso que tengo y que es capaz de dar y darme mucho placer a diario.
Si no eres un afortunado poseedor de algo así, es posible que se deba a tu corta estatura. Ya se sabe que las personas altas como yo, acostumbran a tener todo proporcional, como es mi caso…

Si después de leer el párrafo anterior has pensado en alguna referencia sexual, que sepas que tienes la mente muy sucia…

Para pañales se agradece cualquier contribución aquí:
https://www.paypal.me/swisspain

Para cualquier duda o comentario, las formas de contactar conmigo son a través de Twitter @swisspain o por email a swisspainpodcast@hotmail.com
mostra meno
Informazioni
Autore Emilcar FM
Organizzazione Emilcar FM
Sito -
Tag

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Copertina del podcast

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca