Carne Cruda - Jóvenes aunque sobradamente confinados: cómo les afectó la pandemia (#712)

Carne Cruda - Jóvenes aunque sobradamente confinados: cómo les afectó la pandemia (#712)
2 lug 2020 · 1 h 44 min. 43 sec.

¿Qué pasa cuándo una pandemia global te pilla en mitad de tu último curso de instituto? ¿Cómo afrontan el futuro los y las jóvenes que estos días se presentan a...

mostra di più
¿Qué pasa cuándo una pandemia global te pilla en mitad de tu último curso de instituto? ¿Cómo afrontan el futuro los y las jóvenes que estos días se presentan a la EBAU? ¿Cómo se sienten? ¿Cómo les ha afectado el coronavirus en un cambio de etapa vital tan importante?

Lo hablamos con ellos y ellas: preguntamos a estudiantes de instituto por sus preocupaciones, deseos y sensaciones al término de un año de estudios confinados y conocemos cómo han cambiado sus relaciones con los compañeros y los profesores.

Además, Nueva Normalidad con “El profe inquieto”, Juan Jesús Pleguezuelos, uno de los docentes que más se lo curra para llegar a sus alumnos: da clases clases de Historia por Instagram o TikTok y es el autor del podcast "Historia de España para Selectividad".

Y conocemos lo nuevo de Erik Urano, “Neovalladolor”, distopía electrónica y experimentación para poner sonidos y palabras al futuro incierto que nos deja el coronavirus.

__

Existimos gracias a las aportaciones de los y las oyentes.
Hazte productora o productor de Carne Cruda.
Defiende tu altavoz en:
en http://carnecruda.es/hazte_productor/
mostra meno
Commenti
Elena Moreno

Elena Moreno

3 anni fa

Una charla muy amena la que habéis tenido hoy con los jóvenes. Ver que tienen las cabezas tan bien amuebladas nos anima a tener esperanza por el futuro
Sbroker

Sbroker

3 anni fa

hasta la semana que viene carniceras!
Carne Cruda

Carne Cruda

3 anni fa

Queda poco!!
Carne Cruda

Carne Cruda

3 anni fa

Hasta el martes
Carne Cruda

Carne Cruda

3 anni fa

Chicxs!
Odem Iro

Odem Iro

3 anni fa

Sakud y cuidaros, descansar y despejar el coco
Carne Cruda

Carne Cruda

3 anni fa

Pasaos por el disco de Erik Urano que es increíble!!
Odem Iro

Odem Iro

3 anni fa

Donde se hace esa especialidad???
Pipistrello

Pipistrello

3 anni fa

Lo dejo aquí. Salud y república
Meteorito

Meteorito

3 anni fa

Sus dejo, buen finde
Meteorito

Meteorito

3 anni fa

:s
Meteorito

Meteorito

3 anni fa

No guta
Meteorito

Meteorito

3 anni fa

Aaah suena muy juvenil todo
Victor Calderero

Victor Calderero

3 anni fa

Bicos y apertas
Victor Calderero

Victor Calderero

3 anni fa

Hoy no puedo escuchar el programa por motivos de curro, entro solo a saludar y desearos buen finde
Meteorito

Meteorito

3 anni fa

Worki!
Meteorito

Meteorito

3 anni fa

Káceis?
Meteorito

Meteorito

3 anni fa

Jelouuu
Carne Cruda

Carne Cruda

3 anni fa

Erik Urano mola mucho!! Tenéis que escuchar su último disco.
Tux

Tux

3 anni fa

¿Nueva normalidad? A donde vamos no necesitamos normalidad!!
Pipistrello

Pipistrello

3 anni fa

conclusión: no todos los puntos de vista son respetables
Pipistrello

Pipistrello

3 anni fa

de la vida
Pipistrello

Pipistrello

3 anni fa

pregunta de examen
Odem Iro

Odem Iro

3 anni fa

potencien los sectores básicos que puedan atender las necesidades de la población: alimentación, salud, energía...todo ello se puede producir, la crisis no es tanto en cuanto a poder satisfacer esas necesidades de la población, sino en cuanto a mantener un sistema productivo basado en la expeculación, en la artificialidad, en la burbuja inmobiliaria, turística etc...
Яubén

Яubén

3 anni fa

La meca de la sociedad actual ayyy
Informazioni
Autore Carne Cruda
Sito -
Tag

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Copertina del podcast

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca