Amor incondicional / Reflexiones Cristianas

30 mar 2024 · 2 min. 57 sec.
Amor incondicional / Reflexiones Cristianas
Descrizione

Una nueva reflexión para comenzar tu día, Amor incondicional  Si te gustan reflexiones de la vida o mensajes y predicas de Dante Gebel, Claudio Freidzon, Danilo Montero, Jhon Maxwell, Nick...

mostra di più
Una nueva reflexión para comenzar tu día, Amor incondicional 
Si te gustan reflexiones de la vida o mensajes y predicas de Dante Gebel, Claudio Freidzon, Danilo Montero, Jhon Maxwell, Nick Vujicic, Joel Osteen y otros , este es tu podcast

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
La biblia relata que uno de los malhechores que estaba colgado junto a Jesús lo insultaba diciendo: – Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.
Respondiendo el otro, lo reprendió, diciendo: – ¿Ni siquiera estando en la misma condenación temes tú a Dios? Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; pero éste ningún mal hizo.
 Y dijo a Jesús: – Acuérdate de mí cuando vengas en tu Reino.
 Entonces Jesús le dijo: – De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
 La respuesta que tuvo Jesús superó las esperanzas de este hombre, porque le dijo: “Hoy estarás conmigo en el paraíso”. Posiblemente el malhechor esperaba una salvación futura, pero Jesús le prometió llevárselo ese mismo día.
Este acto refleja la gracia de Dios, que es su amor, su favor inmerecido para con este pecador y para todo aquel que lo reconoce como su Salvador.
Lo que ninguna persona ha sido capaz de hacer hasta ahora, Dios lo hizo por todos aquellos que recibimos su Palabra con un corazón arrepentido y humillado. Él borra nuestras faltas: “Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados” (Isaías 43:25) y nos ofrece el privilegio de empezar una nueva vida. No tiene más en cuenta nuestros pecados, sino que los olvida; y por su gracia, a menudo borra algunas consecuencias: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17)
El camino más corto para llegar al trono de la Gracia Divina, es reconocer que soy pecador, que lo necesito y que haga por mí, lo que yo no puedo hacer con mis propias fuerzas.
La salvación es gratuita, no podemos hacer nada para adquirir el favor de Dios; sólo debemos recibirla por medio de la fe, como un don que proviene de Él y agradecérselo cada día
mostra meno
Informazioni
Autore E.A. Podcast
Sito -
Tag

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Copertina del podcast

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca