5.- El siguiente reto del bienestar: la equidad

5.- El siguiente reto del bienestar: la equidad
11 mar 2024 · 22 min. 4 sec.

Iluminación, temperatura, agua, confort acústico y térmico son algunos de los parámetros que determinan el nivel de bienestar de un edificio. Y, junto con mente, comunidad, movimiento, alimentación, materiales configuran...

mostra di più
Iluminación, temperatura, agua, confort acústico y térmico son algunos de los parámetros que determinan el nivel de bienestar de un edificio. Y, junto con mente, comunidad, movimiento, alimentación, materiales configuran los diez elementos que mide el estándar internacional WELL evalúa en sus acreditaciones. Esos diez parámetros ya se han consolidado en el sector del interiorismo y la arquitectura y, por ello, el International WELL Building Institute (IWBI) ha ido más allá. 

El siguiente reto será la inclusión y la equidad. Eliminar barreras arquitectónicas y visuales es esencial pero también lo es cambiar mentalidades para que todos se sientan bienvenidos, aceptados y escuchados. Porque la diversidad es enriquecedora y aporta valor tangible a las personas. La directora de Global Market Development ESG del instituto, Giovanna Jogger, y la arquitecta Anna Ferrer de CU4 arquitectura, asesora oficial de WELL en España, sostienen que sostenibilidad, bienestar e inclusión son inseparables para el futuro de la arquitectura.

Una producción de Lelien & Arkana Media
mostra meno
Informazioni
Autore Arkana Media Entertainment
Sito -
Tag

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca