3.- Conectando salud y naturaleza

3.- Conectando salud y naturaleza
11 mar 2024 · 21 min. 32 sec.

La arquitectura no puede vivir de espalda a la naturaleza. El medio natural es el plano en el que existen las personas, que requieren de esa conexión con el paisaje,...

mostra di più
La arquitectura no puede vivir de espalda a la naturaleza. El medio natural es el plano en el que existen las personas, que requieren de esa conexión con el paisaje, la fauna y la flora. De ahí que la arquitectura deba ser siempre consciente e integrarse naturalmente en su entorno. El componente artístico es indisociable del bienestar emocional. Un bienestar que debe abarcar al medio ambiente, los animales, las plantas y las personas que comparten una única salud, One Health.

Y ese cuidado de la naturaleza es imprescindible y transversal al trabajo de diseñadores, interioristas, decoradores y arquitectos. Se trata de una cuestión crucial que todos aquellos que contribuyen a configurar espacios para las personas no pueden olvidar en ningún momento. Y en eso están de acuerdo profesionales muy diversos, como los dos que participan en este capítulo: la divulgadora y doctora en Biología Elisabet Silvestre y el director de Arquitectura en AEDAS Homes, José María González Romojaro.

Una producción de Lelien & Arkana Media
mostra meno
Informazioni
Autore Arkana Media Entertainment
Sito www.actiu.com
Tag

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca