21: El cuento de los objetivos emocionantes

21: El cuento de los objetivos emocionantes
25 ott 2023 · 4 min. 41 sec.

El cuento de los objetivos emocionantes Bienvenido al Podcast “Cuentos con moraleja”. El Podcast en el que te traigo cuentos cortos para que los niños aprendan sobre finanzas, ventas, desarrollo...

mostra di più
El cuento de los objetivos emocionantes


Bienvenido al Podcast “Cuentos con moraleja”.

El Podcast en el que te traigo cuentos cortos para que los niños aprendan sobre finanzas, ventas, desarrollo personal, marketing y emprendimiento.

Debes poner mucha atención para aprender todo lo posible y poner en práctica lo aprendido hoy mismo.

Hoy te traigo el cuento de…

¿Estás preparado? ¿Estás preparada?

¡Comenzamos!


En un soleado bosque, vivían tres amigos: Max el ratón, Leo el león y Lucy la lechuza. Un día, mientras jugaban bajo los altos árboles, se dieron cuenta de que querían hacer algo realmente especial juntos.

Max dijo: "Amigos, ¿por qué no nos marcamos un objetivo emocionante y le ponemos un plazo para conseguirlo?" Leo asintió y Lucy también estuvo de acuerdo. Decidieron que su objetivo sería construir un increíble parque de juegos para todos los animales del bosque.

Max tomó un trozo de corteza de árbol y escribió en él: "Objetivo: Construir el Parque del Bosque. Plazo: Antes del próximo verano". Los tres amigos pusieron sus huellas en el papel como señal de compromiso.

Comenzaron a trabajar juntos. Max organizó la recolección de materiales, Leo usó su fuerza para mover troncos y Lucy ayudó con el diseño y la planificación. Cada día, se acercaban más a su objetivo.

A medida que pasaban los meses, otros animales del bosque se unieron al esfuerzo. Algunos ayudaron a construir columpios, otros plantaron flores y algunos decoraron el parque con coloridas piedras. Todos trabajaron juntos para hacer realidad el sueño del parque.

Finalmente, antes del próximo verano, el Parque del Bosque estuvo terminado. Era un lugar increíble lleno de diversión y alegría. Los animales se reunieron para la gran inauguración y celebraron con juegos y risas.

Max, Leo y Lucy se dieron cuenta de que al marcarse un objetivo y ponerle un plazo, habían logrado algo increíble. Estaban felices de haber trabajado juntos y de haber hecho realidad su sueño.

Desde ese día, todos en el bosque aprendieron la importancia de marcarse objetivos y de poner plazos para alcanzarlos. Descubrieron que con determinación y trabajo en equipo, podían lograr cosas maravillosas. Y el Parque del Bosque se convirtió en un lugar de diversión y amistad para todos los animales del bosque.



¿Qué otros aprendizajes puedes sacar tú de este cuento?


Por cierto, este cuento para niños ha sido generado por la inteligencia artificial de chatGPT.

Si te ha gustado este cuento, compártelo y deja 5 estrellas.

No te olvides de suscribirte para no perderte el próximo cuento.

Soy Borja Girón.

Un fuerte abrazo.

Te quiero.
mostra meno
Informazioni
Autore Borja Girón
Sito -
Tag

Sembra che non tu non abbia alcun episodio attivo

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Corrente

Sembra che non ci sia nessun episodio nella tua coda

Sfoglia il catalogo di Spreaker per scoprire nuovi contenuti

Successivo

Copertina dell'episodio Copertina dell'episodio

Che silenzio che c’è...

È tempo di scoprire nuovi episodi!

Scopri
La tua Libreria
Cerca